Caso 63948   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Nacional Monte de Piedad30/03/12

Nacional Monte de Piedad Suc. 184 ratas

Nacional Monte de Piedad
Los empleados de esta sucursal de Nacional Monte de Piedad estan coludidos con hampones seponen de acuerdo con ellos mientras que tu desempeñas y cuando menos piensas ya estan en la puerta de tu casa para robarte lo quen desempeñaste y saben exactamentecuantodesempeñaste y que cosas son ojala se los cargue la chin... que poca ma...
195744

30/03/12
Getsemanhy  10
Lo que mencionas es muy grave, y no dudo que suceda, pero para darle una mayor credibilidad a la queja, nos podrías decir si fue a ti a quien le sucedió, y si levantaste alguna denuncia
03/04/12
wuilber  12
fue a mi hermana la que le paso las personas que la esperaron en su casa ivan a bordo de un taxi y ella vio a dos de ellos dentro de la suc. platicando con una chava de la ventanilla y otro de donde se venden las joyas si hubieran sido personas que comoen el banco te estan cazando te agarran afuera pero estos estaban platicandop con los empleados eso hace suponer que les pasan la direccion y tus datos. la segundavez que fue a desempeñar yo la acompañe y fue toda una pelicula ya que despues deque desempeño yo la espere en otro carro y dejamos el de ella en un centro comercial y nos fuimos en el mio y antes de llegar a la casa nos hicimos acompañar deuna patrulla y le dijimos lo que habia pasado y nos dijo que haber si los podiamos agarrar pero yo creo que esta vez al vernos llegar acompañados no los vi exactamente porque pasaron varios carros pero noalcanzamos a ver que onda yo creo que para la tercera vez porque todavia le falta desempeñar mas vamos a hacerlo mismo mi hermana nolevanto el acta pero ya le dije que porque no lo hizo pero yo creo que por los nervios y el susto no lo hizo espero que quiera levantarla aunque no se si pasado el tiempo se pueda todavia
03/04/12
aburrido84  12
Leo un aire de paranoia. . Si los empleados estan coludidos con los hampones, creo que no tiene nada que ver con los servicios de monte de piedad (lo comento por el titulo de la queja). . Pero si deberian levantar la denuncia, tan siquiera para que quede el antecedente. .
26/03/13
xandrine  11
órale esto si que es muy grave, yo la verdad generalmente nunca voy a la misma hora ni los mismos dias, ni sola y sieeempre me fijo en la gente alrededor a la entrada y a la salida del changarro..... pero si los mismos empleados le avisan a las ratas quien sacó, que sacó y dónde viven pues está cañón, lo ke puedes hacer es dar datos falsos, al menos la dirección si es que te la piden para su mentada tarjetita, el ife no se los prestes mas que los 3 segundos que necesitan para verificar que si eres la persona a nombre de quien está la boleta y de últimas denuncia y ya no visites jamás esa sucursal por tu propia seguridad.