Caso 137152    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nacional Monte de Piedad24/09/18

Fraude Nacional Monte de Piedad NO PAGA DEMASIA

Nacional Monte de Piedad
Hola a todos, tengo tiempo utilizando los servicios del Nacional Monte de Piedad en CDMX, siempre he logrado sacar nuvamente mis piezas, pero investigue un poco sobre DEMASIA, que es la diferencia de la venta de tu prenda antes de que se cobren prestamo, gastos y comisiones para el MONTE.

En esta ocasión tuve el interés de GENERAR DEMASIA para depues cobrar la diferencia, pero me llevo la sorpresa que MONTE DE PIEDAD siempre te va a informar que "NO GENERO DEMASIA", en pocas palabras, te ROBAN lo que te correspnde por demasia.

Ejemplo: Empeñe una cadena de oro en 18,000, yo debía pagar 23,500 pesos con intereses y todo, por sorpresa la ponen a la venta en 38,000 PESOS, ahora bien, deje una cadena que me prestaron $ 24,000 pesos, según ellos YA SE VENDIO!! y no GENERO NADA!!como voy a creer eso si lo que pierdes, lo ponen a la venta un 60% mayor a su VALOR.

Amigos, tengan mucho CUIDADO!!, eso que te prestan el 80% de su VALOR, es PURA MENTIRAAAA!!!, te prestan un 50% del valor real, para que la dejes perder y jamass te entregaran lo que te corresponde por "DEMASÍA"...

Nacional_Monte_de_Piedad, se supone que es para ayudar al puebla (ajá) se ha convertido en un mounstruo millonario realizando MALAS PRACTICAS en todos los niveles administrativos ya que solo buscan el beneficio propio. Antes que quieras empeñar, asegúrate de que vas a lograr sacarla o darla por perdida ya que te daras la descepcion de tu vida!!, Nacional Monte de Piedad, es una BASURA!!!!
El contrato muestra la DEMASIA que debe entregar al usuario, pero ellos jamas te diran en cuanto la vendieron ni cuanto ganaron de tu PRENDA.

Tienen el descaro de llamarse IAP
Institución de Asistencia Privada!!, que de asistencia no tienen nada.
195764