Caso 133427    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nacional Monte de Piedad01/03/18

Nacional Monte de Piedad, El peor trato

Nacional Monte de Piedad
Mi hermana y yo acudimos a Nacional Monte de Piedad sucursal de chapultepec, en Monterrey, para recuperar unas joyas que empeñó mi cuñado recientemente fallecido.

No encontramos la boleta con la que se empeñó las joyas y mi hermana anteriormente habia revisado por internet la papeleria que se requería para reclamar los objetos o la demasía.

Nos atendió el gerente y mi hermana le explicó porque estaba ahí y el gerente de mala manera le dijo que si no tenía la boleta no se podía hacer nada, mi hermana le preguntó que debía haber otra alternativa para solucionar esto y el gerente le volvió a decir sin nada de tacto que buscará la boleta, nos molestamos mi hermana y yo porque este señor además de mala actitud que estaba mostrando, no estaba solucinando nada, le replicamos que cual era el negocio de Nacional Monte de Piedad, cobrar los intereses o no regresar las joyas para revernderlas más adelante, el gerente se molestó por esta pregunta y nos acusó que lo estabamos atacando, mi hermana le pidió su nombre y este señor lo dijo y mostró su identificación que estaba en un acrílico, yo tomé el acrilico, lo acerque para tomarle una foto con mi celular y que me lo arrebata de las manos el gerente de manera violenta diciendome al mismo tiempo que no se permitían fotos en el establecimiento.

Inmediatamente después me dijo que solo se iba a dirigir con mi hermana y no conmigo, y le contesté que adelante, que hablará con mi hermana, después agregó que necesitaba papelería para el trámite...¿Porqué no dijo esto desde el principio?...mi hermana ya iba preparada con esto, los revisó y dijo que el acta de nacimiento era expedida en el 2015 y necesitaba una actualizada...después revisó las IFE de mi hermana y cuñado y refutó que tenían distintas direcciones a lo que mi hermana contestó que eran direcciones de solteros...pero que traía el acta de matrimonio pero este señor dijo que como no traían misma dirección necesitaba de comprobante de domicilio...mi hermana terminó por pararse de la silla decepcionada y diciendole que lo iba a acusar más arriba por su mala atención y este señor contestó que mi hermana iba a terminar en el mismo lugar que en donde estaba en ese momento.

Salimos de la sucursal y mi hermana habló por teléfono a Nacional Monte de Piedad para preguntar que más se puede hacer y denunciar al gerente y el ejecutivo le contestó que no se podía hacer nada al respecto por la mala atención recibida.
Definitivamente esta institución que se pregona como la que tiene el mejor trato, es una mentira total.
Lamentablemente Nacional Monte de Piedad van a seguir así otros 150 años.