Caso 145855    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nacional Monte de Piedad13/09/19

Nacional Monte de Piedad apestan

Nacional Monte de Piedad
Tengan cuidado si van a empeñar su auto con AutoAvanza del Nacional Monte de Piedad, porque en mi caso, la instalación del GPS me la hicieron mal y mi carro estuvo prendiendo y apagando casi de manera imperceptible (durante varios meses, hasta que se cayó el aparato (el GPS corta corriente) y ya no prendió mi vehiculo a no ser que se manipulara el GPS para que hiciera contacto y el vehiculo prendiera. Fue entonces que fui a reclamarles y me citaron en la sucursal para la re-instalación.

No obstante, cuando hace 15 días que desempeñe mi vehiculo, me desinstalaron el GPS, en menos de 1 semana el vehiculo me dejó botado, pues se descargó totalmente la batería (con menos de 2 meses de comprada), coincidencia o no, le llamé al Gerente del Monte de Piedad Sucursal Urban Center y me envió de nueva cuenta al instalador del GPS para hacer un diagnostico de la falla, que resultó ser que mi alternador estaba dañado. Debido a esto, se lavaron las manos, sin siquiera tomar en cuenta que yo ya había reportado con anterioridad las fallas eléctricas ocasionadas por el GPS.

Incluso el mismo instalador durante el diagnóstico me hizo mención que no podía asegurar con certeza que el alternador no se hubiere dañado por las fallas eléctricas que reporté, pero era obvio que ese comentario no se lo iba a hacer a su contratante el Monte de Piedad.

Ante esta posibilidad, le pedí al gerente que al menos me fuera reembolsado el 50% de los gastos de grúa, reparación del alternador y recarga de batería, aproximadamente de $3,500 pesos que desembolsé para volver a poner en marcha mi vehíclo. Y se lavo las manos diciendo que el ya no podia hacer nada, que sus jefes eran los únicos que podían resolverlo. Para colmo de males, también me extraviaron las tenencias originales de mi vehiculo, situación que personalmente resolví sin la ayuda del Gerente de la Sucursal y sin que yo le haya cobrado al Monte de Piedad la reposición de estos documentos, en fin.

Pues pésima mi experiencia con el Monte de Piedad y el Gerente de la Sucursal que no se pone en los zapatos del cliente afectado. Es una lástima que la gente irresponsable, insensible y falta de principios morales que administra esta noble Institución y que tiene la autoridad para solucionar estos casos, lo único que ocasionan con su actitud, es precisamente desprestigiar al Nacional Monte de Piedad, que les da de comer a ellos y a sus familias. Que pena por ellos, ¡Apestan!