Caso 105914   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Nacional Monte de Piedad17/09/15

Malos trabajadores o gerentes de sucursal

Nacional Monte de Piedad
Hola tengo mas de 20 años empeñando mis alhajas en este monte de piedad y no en otros por que se me hacían no muy confiables pero bueno siempre hay una primera vez, le relato lo sucedido, fui a empeñar un reloj de oro de 14 kl al monte de piedad sucursal Tenayuca, por el cual me prestaban 2,700 algo así por lo cual le dije al valuador que yo nada mas necesitaba 1,000 me los presto se me paso la fecha de refrendo que era antes del 11 Septiembre 2015,lo cual por un descuido se paso y acordándome el 15 del referido mes pero ya estaba cerrada la sucursal cuando me acorde, por lo que el día 17 por no haber laborado el 16, se presenta mi esposo a primera hora a sacar dicha prenda y le informan que ya se vendió el día 14 y que hasta el lunes le dan la de macia.

Lo cual se me hace ilógico que tan rápido se haya vendido, ellos mismos al ver el monto de lo que habían prestado entre ellos mismos hacen sus compras. esto se los digo por que a mi vecina también le hicieron lo mismo. esto no creo que se el único caso pero la gente desafortunada mente no lo da a conocer por eso estos malos elementos que trabajan en estas sucursales hacen de las suyas sin que nadie ponga algún remedio a estos atropellos que nosotros los usuarios de esta ahora vergonzosa Sucursal seamos victimas de estos trabajadores, por lo cual espero su respuesta favorable, ya que ustedes pueden averiguar como es que este reloj se vendió tan rápido esperando tener una respuesta favorable y que no lo echen en saco roto esta denuncia.

Así como puede confiar en una Institución tan prestigiada como la tenia catalogada por lo cual quedo a sus ordenes y me favorezcan con su apoyo.

Dankecorleone  11
Pero si el 11 vencia el plazo entiendo que renunciaste a tu prenda y ellos pueden hacer lo que mejor convenga a sus intereses. no comprendo entonces el sentido de la queja cuando la culpable fuiste tú.
Mas cuidado para la proxima para que no les vuelva a pasar lo mismo
pisinomember  / El Troll  / 09
Es el problema de empeñar, por un descuido se pasa la fecha de la prenda y se da por entendido que no que se va a recuperar. Si yo tuviera una casa de empeño haría lo mismo.
Es mejor ahorrar y no gastar hasta que tengas esa cantidad a empeñar
ZOE_JESUS  / JESUS  SANCHEZ / 13
Fue problema tuyo, se vencio el plazo
alquimista  10
No creo que se haya cometido ningún atropello, ni que sean malos trabajadores o gerentes, simplemente a ti se te paso la fecha del refrendo, por lo cual ese reloj pasó a pertenecer a la casa de empeño.

Pero mejor revisa los documentos que firmaste o que te dieron, para ver si se menciona algún plazo en que se pueda recuperar el artículo después de vencerse el refrendo.

Salu2.
18/09/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Pero los trabajadores de esta sucursal no fueron malos durante los últimos 20 años o más que te estuvieron sacando del apuro; no fue hasta que (por el motivo que sea) te atrasaste en el pago y que con justo derecho procedieron conforme a contrato, que se convirtieron en malos y encontraste de pronto todas esas malas prácticas que obviamente conociste de repente.

¡Ay no ma....s quejas de estas, por favor!