Caso 59371    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nacional Monte de Piedad14/12/11

Nacional Monte de Piedad rateros descarados

Mire mi amigo, desafortunadamente por las necesidades económicas que todos algún día pasamos nos vemos en la necesidad de recurrir a este tipo de empresas como Nacional Monte de Piedad.

Que aunque el fín sea válido el personal que labora en ellos desde los valuadores, cajeros, entregadores y los propios gerentes estan coludidos para robarle descaradamente a quiénes de alguna manera confiamos en la buena fé, respónsabilidad y seriedad de estas empresas. Le comento esto porque en la sucursal de avenida central y esquina con la decima poniente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, me robaron decaradamente una prenda de oro con valor aproximado de dos mil quinientos pesos para lo cual se valieron de modificar las boletas de empeño en un refrendo que hice y separar cuatro piezas en dos boletas por lo que a la hora de dempeñar resulta que me entregan dos en una y una sola en otra, habiendome dicho que como yo había firmado ya de recibido no podían hacer nada con lo cual se roban descaradamnete las prendas y se han de repartir entre todos el importe que les dan por las mismas imcluyendo la gerente de dicha sucursal, lo cual es sumamente vergonzoso. Se ve que es más grande su necesidad de robar por que no te dan ninguna posible solución al problema, la verdad fue tanto mi enojo que ese día fuí a reclamarles en dos ocasiones y como no me solucionaron nada, unicamente me conforme con recomeradrles a los que estaban solicitando al gun pretamo ó desempeñando que revisaran bien las prendas para no ser victimas del robo. y la verdad Nacional Monte de Piedad si apestan y mucho.