Caso 147421    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nadia Omaña Foto18/11/19

Nadia Omaña Foto Fraudulentos, Mal Servicio, No recibí lo que pagué

Nadia Omaña Foto
En septiembre de este año 2019 contraté un servicio con Nadia Omaña Foto para que filmaran o grabaran en video unos XV Años de mi sobrina en Tizayuca, el contrato era por dos cámaras por 8 horas de evento, cubriendo la misa y la fiesta.

A la misa solo llegó una persona con una cámara, las tomas solo las hicieron de un solo lado, dejaron la cámara parada y grabando todo.

Al evento llegó la otra persona con la cámara pero solo hizo acto de presencia y se retiró del evento cerca de 5 horas por lo cual no hizo nada, cabe mencionar que los que grababan se veían no profesionales, parecían chicos de primer semestre de universidad, les preguntabas acerca de lo que estaban haciendo o donde estaba su compañera y simplemente no decia nada, solo comentaba que salio por unas bebidas. me Obviamente me puse en contacto con N.O. que fue con la que habia hecho ñla negociación y si le comenté que solo estaba un chico y el segunodo camarógrafo se habia salido, a lo que solo me decia que si estaba que ya lo había revisado, que revisara bien, despues me argumentaba el chico que estaba grabando que solo podia estar sus

El colmo fue que me pidieron el 70% de anticipo a lo cual accedí, pues al principio se veían muy profesionales, el video tardaron en entregármelo 17 días después del evento que para mí creo que fue demasiado tiempo dado que los resultados entregados fueron muy pero muy desagradables, pero eso no fue todo, sino que dos días antes de entregármelo me pidieron apenas el nombre de mi sobrina, a lo cual me sorprendió que tardaran tanto en preguntar el nombre para la edición, se los dí, al momento de enviarme el "final" del video los de Nadia omaña foto,

d el video venía con errores de ortografía, la edición pésima, solo venía tomas de la cámara fija e intentaron meter otras con la que estaba en movimiento pero la verdad no se veían nada bien, todas movidas, las tomas se veían que temblaban, el video tenía que durar de 20 a 30 min de los cuales 10 min fueron de misa en toma fija sin movimiento y los 10 restantes de partes de la fiesta, revisando el video me di cuenta que faltaba lo más importante que era el vals mas los errores de ortografía, les comenté y me dijeron ok le hacemos los cambios pero para entregarle necesitamos que liquide el 30% restante.

Yo cuestione qué cómo iba a liquidar algo que aún no sabía si estarían bien, que me mandaran el previo y si estaba todo ok les liquidaba, que ya había pagado antes a lo que contestaron los de Nadia Omaña Foto. Lo sentimos así es esto usted nos dijo solo esos cambios si necesita más se cobraría un extra, y si les comenté que la verdad la edición se veía mal y que no estaba conforme con lo que me estaban entregando, y ellos simplemente dijeron pues tiene que liquidar si quiere el video

La verdad me moleste muchisisimo y si les dije que como cobraban por un trabajo de tan mala calidad y un servicio pésimo y lo peor es que ese evento ya no se puede repetir, les dije que me dieran todos los archivos originales pues necesitaba que se volviera hacer si no era con ellos con alguien más, y me dijeron pues si paga sé los damos...

Al verme acorralado tuve que pagar y solicite mis archivos, cuando me los dan, la chica de Nadia omaña foto me dijo que tenía algunos archivos perdidos y otros revueltos porque la vez de mi evento al día siguiente tenían una sesión de fotos, por lo que solo bajaron todo lo que había en la memoria y no guardaron nada en orden, pero según ella ya tenía todo encontrado.

Estos archivos se los paso a un Amigo para que me editara nuevamente el video e hiciera todo lo posible para hacerme un video de XV años de buena calidad y me comentó que le faltaron los videos de la cámara fija que solo tenía los que venian en movimiento...

Llevo 2 meses desde qué pasó el evento y aún no tengo el video del recuerdo de mi sobrina, me estafaron los Nadia omaña foto.

No recomiendo contratarlos, sn personas infórmales, amateur y estafadores
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia