Caso 117128   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: NAFI04/09/16

Nueva Academia de "formación Integral" apesta

NAFI
si quieres echar a perder más a tu hijo, NAFI es la opción. Su nivel académico está por los suelos, ni se diga de su nivel de inglés. Lo peor de esta escuelita el depotismo y el abuso de autoridad que ejercen los hermanos B.C. (directivos absolutos de la escuela) sobre los alumnos 'cadetes'. Maltratos físicos, verbales, emocionales y humillaciones, es a lo que están expuestos los alumnos de esta horrenda institución. Que convenientemente es justificado por su sistema militarizado. Salí con el mejor promedio de mi generación de esa escuela. Para que te des una idea, para sacar 10 lo único que tienes que hacer es no dormirte en clase, también me di el lujo de enseñarle algo de vocabulario a la maestra de 'inglish'.

De la misma forma, no compré su uniforme de gran gala (para la graduación de secundaria) porque lo usas una vez y cuesta al rededor de $3,000, mala idea. Me hicieron la vida de cuadritos por no 'aportar'. Éste tipo de escuelas existen para robar y para hacer más daño a los alumnos. Me atrevería a decir que la mayoría de mi generación ahora es policía auxiliar, o algo por el estilo. Pésima, de veras. Pésima escuela.

Además de que el servicio de comedor parece granja. Te hacen ingerir los alimentos en 10 minutos. Te servin una raquítica ración. Este colegio a perdurado gracias a la ignorancia de los padres de familia. A estos se les lava el cerebro con la idea de que su hijo va a "salir disciplinado" y la verdad es que sale traumado.

Las instalaciones están en pésimas condiciones, en especial los baños (parecen de cárcel).
La colegiatura anda en $3,500.00. No los vale. Piensalo bien y ten cuidado.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195311

26/04/19
AnaHB  19
Tengo una experiencia muy diferente, la escuela no es perfecta, ninguna lo es. Lo que me queda claro es que yo necesitaba ayuda para disciplinar a mi hija y esta Academia obró maravillas en ella, su autoestima, su autocontrol, etc. Tenía 20 minutos para el almuerzo y su comedor era de una hora y nunca estuvo tan sana y bien comida. Nunca hubo queja por la no compra del uniforme del gran gala, ni siquiera por el pans de los viernes. Siempre encontré los baños limpios y con papel.
Yo siempre la recomiendo.