Caso 152736    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nail Factory25/07/20

Nail Factory Sucursal Monterrey Apestan

Nail Factory
Nail Factory Sucursal Monterrey solía ser uno de los mejores lugares para capacitarse como técnico(a) en uñas. Pero ahora (25 de julio 2020) después que han vuelto ha abrir las puertas (julio 2020) con esta pandemia que no sabemos cuando va a acabar.
El personal en esta nueva sucursal en especial la nueva vendedora que tienen en el mostrador, una chica de nombre M.D.J.A., es la persona más desconsiderada y nefasta para estar atendiendo un mostrador.

Yo llevo 3 cursos de capacitación con ellos, el primero fue One Stroke, el segundo fue Stamping y el tercero fue Tinta China. antes de la pandemia tenían a otro personal trabajando en la sucursal, todas las chicas de ese entonces muy excelentes con el trato al cliente. La profesora R.U. muy cortes y muy sabia para transmitir su conocimiento, las chicas que atendían el mostrador de ventas muy atentas a todas las preguntas que uno pudiese tener acerca del producto. Bueno unos dias antes del cierre de todo los negocios el próximo curso que yo deseaba tomar con ellos era el de Tercera Dimensión pero empezó lo de la pandemia y cerraron los negocios, se suspendieron las clases y nos recapacitaron en el trabajo para hacer Home Office.

Bueno ahora en julio 2020 veo por Facebook que han abierto las clases y les pregunto por el whatsapp acerca del curso de Tercera Dimensión y no contestan, contestan cuando quieren.
No aclaran que son personal nuevo y que no conocen a uno. Va uno a la tienda en persona a comprar producto y alegan que uno ha llegado de manera altanera a gritarles y se niegan a vender producto y se niegan a dar informacion acerca de los cursos que tienen programados.

Tengo que mencionar que el gerente de la zona Norte el señor H. ya se comunicó conmigo para oir mi punto de vista y version de los hechos, espero una respuesta!
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude