Caso 109291   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Naivash12/01/16

Naivash
Dirección: Del Pico 15x, Cumbres 2do Sec, MTY 646xx
Telefonos: (81) 1167-59xx - (81) 847584xx
Correo: reservaciones@Naivash.com.mx Web: www.Naivash.com.mx

Me contactó un agente de Turismo Nuevo Leon en Cinepolis de Monterrey y nos llevaron al área de VIP, donde adquirí una membresía que se veia muy buena en beneficios.

Posteriormente quise reservar y me di cuenta de que muchas de las cosas que me ofrecieron se anulaban por clausulas en el contrato y prácticamente no era factible gozar de los beneficios por los cuales pagué una suma considerable.

En resumen, salía mas económico comprar una semana de vacaciones por cualquier portal de Internet que con la membresía, y si te daban alguna opción de alojamiento era en hoteles de 1/2 estrella, nada que ver con lo ofrecido.

Solicité el reembolso de mi dinero ya que no hice uso de la misma e intenté comunicarme en repetidas oportunidades y mas nunca tuve respuesta de esos rateros.

Lo que mas que molestó fue que Turismo Nueno Leon y Cinepolis prestaran su imagen para apoyar este tipo de fraudes, yo después de haber firmado me di cuenta de las quejas de los usuarios por internet.

Por favor lean esto antes de acceder a las ofertas tentadoras de esta empresa y eviten a toda costa hacer negocios con ellos son unos estafadores.
ACTUALIZACIÓN POR: vakita10

Agencia de Viajes Naivash
Dirección: Del Pico 15x, Cumbres 2do Sec, MTY 646xx
Telefonos: (81) 1167-59xx - (81) 847584xx
Correo: reservaciones@Naivash.com.mx Web: www.Naivash.com.mx

Fui contactada por A.L. al@Naivashtravel.com y A.S. as@diwepro.com en Referencia al caso que publiqué en este portal indicando los incumplimientos de su membresia de viajes y mi amarga espera en la devolución de mi dinero: Link

A.L. - Director de Nayvash, me está poniendo como condición para regresarme el dinero que le envíe por adelantado mi usuario y password de apestan.com, ya que al parecer si les importa mucho la reseña que hice pero hicieron caso omiso a mis correos durante meses solicitando el dinero.

Evidentemente no accedí, ya que no tengo la mas mínima confianza en la empresa, hubiera esperado que me citaran para hacer un cierre de la situación correctamente y de ser necesario eliminar las quejas de apestan.com, ya que solo me interesa que me regresen mi dinero. Sin embargo A.L. lo único que pretendía era sustraer mis datos para borrar las denuncias.

Lo mas grave de la situación es que A.L. me amenazó por correo, anexo el print sreen. Por favor ahorrense las molestias de tratar con este intento de empresa que cada día le va peor ya que pasaron de estar en un local de Plaza San Agustín a una casa Clandestina en Cumbres de Monterrey.

Me arrepiento enormemente de haber confiado en Turismo Nuevo Leon quienes me buscaron para ofrecerme esta membresía y ponerme en contacto con Naivash, donde fuimos atendidos en las instalaciones del Cine VIP del Cinepolis Plaza Galerias.

En otra web encontré este caso muy parecido al mio en: Link

J. Ramírez
Agencia De Viajes Naivash una porquería
NAIVASH y PROFECO apestan mucho
Fraude en agencia de viajes Naivash

Compañía afectada responde:

Antonio Leyva - AtencionNaivash /  23/04/16

Buenos días usuario vakita10:

Mi nombre es Antonio Leyva, represento como gerente de Atención a Clientes a Naivash Travel, me apena mucho que usted se sienta así, me pongo a sus órdenes en mi email aleyva@naivashtravel.com para solucuonar sus inquietudes, molestias o necesidades. De antemano le ofrezco a todos los usuarios de este sitio una disculpa a nombre de Naivash Travel.

Quedo a sus órdenes.

Lic. Antonio Leyva
Naivash Travel

Antonio Leyva - AtencionNaivash /  06/06/16

Estimado usuario vakita10:

Disculpe pero yo sigo a sus ordenes, espero recapacite y acepte nuestra oferta Naivash travel se preocupa de sus clientes asi que espero tome una buena decisión. Ya tiene mi email, continuo a sus apreciables ordenes.

Saludos cordiales.
26/04/16
vakita10  16
Hola Antonio Leyva te contacto el día de hoy para el reembolso de mi dinero y proceder a cerrar la queja en este portal.
05/05/16
vakita10  16
Pensé que me estaban contactando para devolverme el dinero pero me equivoque, solo querían los datos de mi usuario de apestan.com para borrar la queja como condición para un pago días posteriores, ni si quiera aceptaron hacer el intercambio de borrar la queja y devolverme le dinero en una cita al mismo tiempo, al contrario hasta me amenazaron...

Dejo la historia actualizada con los detalles, mas arriba en este mismo post.
23/06/16
vakita10  16
Hola Antonio Leyva, no voy a acceder a darte mi usuario de apestan.com por adelantado como condición para que me regreses el dinero, ya que por clausulas del contrato estas obligado devolvérmelo sin condiciones.

Si quieres resolver esto, citemonos en Profeco o una agencia bancaria para finiquitar el contrato y al mismo tiempo sea devuelto el dinero, ya que ustedes operan en una casa residencial a puerta cerrada y nosotros tenemos miedo de ir a tu "oficina" por nuestra seguridad.
23/06/16
A. BM  15
Las disculpas salen sobrando cuando no hacen lo que por ley les corresponde: cumplir con lo que ofrecen o devolver el dinero.

Mientras no cumplan cabalmente en este sitio VIAJES NAIVASH serán catalogados como un FRAUDE. Y claro como un negocio que APESTA.

Al usuario VAKITA10 solo me resta desearle que se resuelva el problema de la mejor manera y que no te dejes intimidar por estos seudoempresarios y trinqueteros.

Saludos
21/02/18
Afectada Naivash  18
Hola Vakita10:
Me pasó lo mismo!! no he ido a PROFECO ni siquiera tengo la nueva dirección para pedir mi reembolso. Fue todo un engaño y qué lástima que Turismo de Nuevo León se preste a algo que puede afectar a ciudadanos.
Saludos