Caso 130833   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Naivash06/12/17

Agencia De Viajes Naivash una porquería

Naivash
Naivash es una porqueria de AGENCIA, todo es una farsa, no cumplen nada de lo que prometen y estas llenos de demandas y la PROFECO no hace nada!

se la pasan burlando a la gente prometiendo cosas que no cumplen, ya hasta se han cambiado de domicilio tres veces! es un asco!! y de esa manera se ganan la vida!!
Fraude de Agencia de Viajes Naivash
NAIVASH y PROFECO apestan mucho
Fraude en agencia de viajes Naivash

21/12/17
Florecita83  17
Mi esposo y yo también nos llevamos esta desagradable experiencia con esta disque agencia de viajes. Caímos en su mentira con la dichosa membresía que ofrecen y los disque beneficios a los que tenías derecho por adquirirla...uno de los beneficios que nos ofrecieron fue un viaje para dos personas con todo incluido a cualquier playa de la República mexicana (así dice el contrato que nos dieron) total que a los 2 días de firmar fuimos muy emocionados a reservar las fechas de nuestro viaje a la playa y este personaje Alonso G nos salió con que teníamos que comprar lo de una persona para poder hacernos valido el bono que nos habían “dado” lo cual nunca nos mencionaron ni tampoco lo dice el contrato ... ademas cotizamos otro viaje para otras fechas y nos daban precios ridículamente caros ... siendo que estos viajes los puedes encontrar en cualquier sitio de viajes online por un precio muchísimo más económico que el ir nos daba ... osea donde estaban los beneficios de la membresía? No había ninguno! .... total que decidimos cancelar la membresía y este “señor” Alonso se negó a cancelarnos y regresarnos nuestro dinero... todo esto en menos de 5 días ... fuimos a PROFECO y tal parece qué hay “arreglos” entre este personaje y ellos .. hasta nos dijeron allí en profeco que ya lo conocen ya saben de quién se trata y NO han hecho absolutamente nada en AÑOS que este tipejo lleva operando de esta manera! Porque al llagar a un acuerdo con los clientes estafados se le quitan las multas y quedan “limpios” otra vez para seguir fregando incautos! Nosotros no aceptamos el acuerdo de que nos regresaran sólo la mitad puesto que pagamos por un servicio completo que no nos ha cumplido ni con la mitad de lo que prometió! Hasta la fecha profeco no nos ha resuelto nada! Y ni se ve que nos vayan a devolver nuestro dinero ni cerrarle el changarro ni nada! NAIVASH apesta! Y PROFECO también!