Caso 164278    sin calif  (0 calificaciones) Cía: NAM Real Cocinas08/11/22

NAM Real Cocinas es fraude

NAM Real Cocinas
MANC cocinas y mas, manc forniture, beis cocinas, nam real cocinas, es una señora que se dedica hacer cocinas, tienen cuenta en facebook e instagram, OJO esta tipa es una estafadora y tranza. Te va a cotizar tu cocina y te va a pedir el 60% de anticipo, van a pasar meses y te dice que va en camino a instalarte tu cocina y jamás llega, pone miles de excusas.

Te manda fotos de muebles parecidos a los tuyos y no es cierto. no tiene taller, cuando llega a tu domicilio solo lleva las hojas de melamina y ahí te hace la cocina y te hace un cochinero, todos los muebles llenos de aserrín. Tiene varias paginas de Facebook con diferentes nombres la mayoría de sus publicaciones son del 2021 y 2022.

Adjunto links:

MANC FORNITURE Link
nam real cocinas Link
BEIS COCINAS Link

Siempre te va a contestar los mensajes y llamadas para que veas que es cumplida, las excusas son cada vez más absurdas, te pide perdón y te jura que va a hacerte el proyecto que la dejes, y si te hace la cocina no la termina la deja a medias y no como prometió hacerla, nunca le pidas granito, jamás te lo va aponer. Tiene muchas cocinas atrasadas, deja en mal a sus trabajadores, por cierto a ellos tampoco les paga, Sin querer escuche a un trabajador que le dijo que quería hablar con ella por lo de su pago.

A mi si me instalo a medias mi cocina, no tiene herramienta propia es de los carpinteros y como trae a varios carpinteros instalando en diferentes casas se la llevan, te dejan a medias, después dejan de ir los carpinteros y te dice que no han ido a trabajar siendo que los trae haciendo otras cocinas, no tiene un orden no acaban un trabajo cuando ya los manda al otro, le vas a batallar a que te lleve el material para que te hagan tu cocina dura hasta una semana para llevarlo e incompleto, eso si, en cuanto entra a trabajar a tu casa te pide el pago.

Pues claro vieja TRANZA anda rascando de donde quiera para poder comprar material porque no tiene dinero. No contraten con esta señora de NAM Real Cocinas, les hará perder tiempo, dinero, les hará pasar corajes. Es una vieja mentirosa y es poco, es mentirosísima. Hay muchísimos Afectados no solo soy yo. Desactiva los comentarios cuando les quieres advertir a personas que están preguntando por sus servicios que no la contraten.

Si tienes suerte de que te haga tu cocina, te la hará en casa, no le des el dinero que resta como viene en la hoja que te manda dáselo hasta que te termine tu cocina. si no te la dejara a medias y ya no regresara.