Caso 100770   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: NamasteVapes Mexico31/03/15

NamasteVapes Mexico fraude total. Cuidado

NamasteVapes Mexico
Escribo porque tengo un grave problema con Namastevapes México. Pedí un producto de su sitio y esto sucedió:

-Nunca lo recibí y nunca me avisaron de que había un problema con el envío

-Cuando finalmente logré contactarlos por el chat me pidieron una dirección en usa (cuando yo vivo en México)

-Me cobraron el envío también, a pesar de que ellos dice que a partir de cierta cantidad no te cobrarán.

-Tampoco me contestaron el teléfono nunca. Siempre está la misma contestadora diciendo que están atendiendo a otros clientes y no te pueden contestar (mentira)

- No obtuve ninguna respuesta cuando envíe más de 8 mails

-Ya pasó más de mes y medio y no tengo ninguna noticia de mi dinero ni del producto.

He visto en Apestan.com que somos ya varias personas que caímos en la estafa y aparentemente nadie ha podido resolver su problema.

Por favor tengan precaución y si tienen dudas simplemente marquen al teléfono y verán que nunca contestan. Acabo de checar y ya ni el chat funciona.

Namastevapes en México es fraude total.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1975
195176

31/03/15
eduardocho  14
hola, ya revise esa pagina, y en primero indica envio gratis apartir de 100us solo en USA, y asi hay muchas tiendas, simplemente el envio economico de usa a mexico es de 38us, te recomiendo por experiencia propia solo comprar en tiendas que aceptan paypal, ya que cualquier problema que tengas, ellos te ayudan o compra en ebay,segundo en ninguna parte encontre que hacen envios internacionales, antes de pagar primero contacta con ellos para verificar,yo tengo experiencia en eso , y lo mejor es comprar en ebay y si quieres algo mas economico pero con un poco de mas riesgo en aliexpress(pagina china) y hay cosas que e querido comprar pero que no tienen pay pal, busca una tienda mas grande , asi como se ve esa, puede ser de un particular no nesesariamente una empresa ya esta demasado sencilla y solo acepta pocos tipos de pago, suerte espero te lo envien, o te regresen el dinero
31/03/15
eduardocho  14
DISCULPAME, entre al de usa y no a la tienda de mexico , pero es muy sospechoso que el envio internacion en la pagina de usa indican 18us, y por dhl, es practicamente imposible pagar eso, solo por el costo de envio huele a fraude
02/04/15
Robert01  15
Gracias eduardocho. En la página de Méxco en letras pequeñas dice: "{ Gracias por visitar NamasteVapes™ Todos los precios incluyen IVA. Nuestros productos se envían desde México con entrega local GRATIS por pedidos superiores a $1500! }

Mi pedido fue superior a $1500 pesos y aún así me cobraron el envío. Después me dijeron que no me lo podían enviar a México porque tenían problemas con la aduana cuando en la página dicen que los envíos son desde México!
Todo indica que es fraude.