Caso 157821    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nanokeratina mexico 19/05/21

Nanokeratina Mexico apestan

Nanokeratina mexico
Fui a un curso de keratina capilar en enero con Nanokeratina mexico y me estafaron una tal M.S. disque licenciada de la ibero y quien sabe que cuentos más nos hecho nos dio un curso en primer lugar te piden la mitad de su curso para apartar su lugar y cuando llegas te piden el resto y piden IFE y fotos no se para que si en el diploma que te dan nunca aparece tu foto así que eso está mal de quedan con nuestros datos personales.

en fin la tipa es una naca creída toda operada que se siente bueno la ultima coca del desierto despota desde que entra al curso queriendo que le aplaudas casi casi su curso dice que harás práctica en modelo y te piden lleva plancha y cepillos y a la mera hora no haces la práctica justificándose de la pandemia pero eso si meten a más de 15 personas a su curso luego al final empiezan a venderte su producto y nunca terminan el curso por venderte su producto disque a precio especial por ese día así que se ponen todas la sinvolucradas a vender su keratina y ya no te pelan

yo compre más de 5000 pesos en productos y al mes que quería usarlo en una clienta su producto estaba hechado a perder la keratina parecía leche cuajada marqué para saber si solo era revolverla pero nunca contestaron en sus dos teléfonos es más decía q los habían cambiado mande msj a Facebook y casualmente sus opiniones están desactivadas y nunca contestaron después de más de 10 msj contestaron les explique cómo estaba la keratina y me dijeron q no era su problema si no el mío y no se hicieron responsable de cómo estaba su producto hechado a perder en tan solo un mes me bloquearon de sus redes y nunca me respondieron ya así que no vayan nunca a ese curso la tipa es nefasta una estafadora que deberían meter a la cárcel se llama Mariela Sanabria así q no caigan con esta asquerosa mujer como yo lo hice su
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude