Caso 23739   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gobierno de México27/06/09

Narcocracia en México apesta!

Gobierno de México
La voracidad de la clase política en méxico ha llegado a tal grado, que inclusive aceptan dinero de los cárteles con tal de ganarse tal o cual puesto.

El problema es que ya se perdió el control, en todos los partidos esta infiltrado el Narco, tal es el caso de el candidato PANISTA Virgilio Mendoza Amezcua, quien ´declaró que habia recibido dinero del narco y que Felipe Calderón era un ratero.

ver Link

Hay muchos caso de narco candidatos reconocidos que estan de candidatos a diputaciones locales y presidencias municipales, uno de los mas controvertidos es el caso de Lucia Morett, quien se encontraba en un campo de entrenamiento de las Farc (organización muy conocida por practicar el secuestro en masa ademas de traficar drogas).

Este caso de Morett ha dejado atónitos a medio méxico, pues la pregunta que nos debemos hacer es porque una cómplice de secuestros en colombia, y cuya petición de arraigo por parte del presidente de Ecuador fue escondida por el embajador de méxico en Ecuador, es ahora candidata a diputada plurinominal del PT?

Todo mundo sabemos que el narco gobierna en estados como Jalisco, Tamaulipas, Chihuahua (aqui hasta matan mujeres por diversión), Nuevo Leon, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Quintana Roo, Estado de México, Michoacán etc etc, sin embargo nos cuesta mucho trabajo admitirlo, pues la realidad es tan nefasta que no hay cabida en nuestro intelecto para aceptarla.

Tal parece que la clase política ha convetido a méxico en un campo de batalla donde los cárteles pelean a muerte apoyados en por tal o cual partido, haciendo que nuestra boleta electoral para junio del 2009 se vea contaminada de corrupción a su mas alto nivel!

Por esto y muchas cosas mal me atrevo a decir que la democracia en méxico NO EXISTE, mas bien se ha convertido en una NARCOCRACIA y APESTA!

09/07/09
capitan  09
Mataron al activista antisecuentros y lider Mormón Benjamín LeBaron. Esto es una señan inequivoca de que los que ponen las reglas en chihuahua son los narcos. El gobierno en chihuahua esta coludido con el narco a tal grado que 20 hombres armados pueden llegar a tu casa, torturarte enfrente a tus hijos y matarte..

vean el reportaje del universal: Link
15/07/09
capitan  09
Aqui otra prueba de que en méxico hay una narcocracia..El hermano del gobernador de Michoacán (Godoy) esta involucrado con el cartel de "LA FAMILIA", entonces quien gobierna en michoacan?

ver reportaje en: