Caso 114524   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Narváez Automotríz17/06/16

Narvaez Automotriz Saltillo apestan

Esta queja es para esta empresa, llamada Narvaez Automotriz, ubicada en el centro de Saltillo entre presiden Cárdenas y general Cepeda en la cual tuve la mala experiencia de ir a comprar unos birlos para mi auto, no sabía si era el dueño o un empleado, pero por lo que vi era el dueño, me atendió de mala gana y casi gritando, yo llegué preguntando medidas porque pues obviamente hay personas que no sabemos mucho acerca de las medidas de los birlos y me responde enojado, como queriendo decir que si no sabía para que iba a comprarle ahí y que me fijara bien como iban los birlos, pero pues como me urgían esos birlos me tuve que aguantar eso y para colmo el alto precio de cada birlo.

Al final me despedí de todos modos con un muchas gracias pero el dueño ni una sola palabra. No les recomiendo ir a comprar a Narvaez Automotriz, mejor vayan a otra tienda donde los atiendan mejor que ahi, ahórrense el disgusto de que alguien sin ganas de trabajar los atienda, enojado, déspota y que se cree sabelotodo y superior a uno solo porque uno le pide asesoría en cual birlo es mejor para tu auto. Primera y última vez que me acerco a Narvaez Automotriz, se supone que tienen prestigio pero no le veo en donde está el prestigio si te atienden de esa manera
Grupo Toreo apestan
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

20/06/16
Bunbury  16
Pues perdieron un posible cliente.