Caso 87898   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nasoft20/02/14

NASOFT DF Contabilidad Irregular

Nasoft
Acabo de renuciar con Nasoft, estuve de consultor de IT por unos meses y al contratarme me dijeron que ellos llevarian la contabilidad ya que me pagarian una parte por Honorarios y habia que entregar recibos y etc, asi que me pidieron mi FIEL y contraseñas ya que segun ellos se harian cargo de todo frente a hacienda y yo no me tenia que preocupar por nada.

Pues bueno, ahora que he renunciado les he pedido copias de mis declaraciones y recibos para saber mi status frente a hacienda y me topo con que no hicieron nada de mi contabilidad, y no me quieren entregar mi propia informacion y no se como presentar mis declaraciones frente hacienda por confiarme de que ellos lo harian.

Si vas a entrar a trabajar ahi! aguas! No confies en los contadores de la empresa y mejor contrata tu uno, que te lleve tu contabilidad!

No se si hay algo turbio o solo son flojos, pero aguas con tu contabilidad!
195841

07/07/14
webosu  08
Por la fecha de tu comentario (febrero) es logico que no hubieran hecho nada de declaraciones en aquel entonces. Ellos se esperan hasta la ultima semana de abril para hacerlas, sí la hacen de emoción y hay que estar un poco encima de la gente mandando correos y preguntando, pero al menos yo ya llevo 2 años con ellos y no he tenido ningun problema, al final presentan la declaración a tiempo y hasta ahora han pagado los impuestos resultantes (aunque lo hacen en 6 parcialidades aprovechando que el SAT se los permite) lo que sí tienen obligacion de darte es tu constancia de retenciones para que puedas presentar tu declaración, lo malo es que al ya no estar en la empresa seguramente se lavaron las manos y tienes que presentarla por tu lado y si ellos no te retuvieron lo que debian retener (que es lo más seguro) te va a resultar un impuesto a pagar y vas a tener que apoyarte con un contador que sepa las mañas para no pagar tanto.
En conclusion no apesta mientras estes dentro con ellos pero una vez que te sales es cuando la situacion se puede volver apestosa, espero no tener el problema cuando me toque irme..