Caso 120472    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nasser Muebles29/12/16

Nasser Muebles Insurgentes Sur Muebles Usados

Nasser Muebles
Los muebles que compré en esta tienda Nasser Muebles me los entregaron maltratados con raspaduras y roturas, es inaceptable que uno como cliente está pagando por muebles nuevos y lleguen a tu casa que parecen peor que usados.

Y como todo buen gerente de segunda, el Sr. M. de la sucursal de Insurgentes Sur, pues solo dando largas para dar solución alguna, escudándose en los proovedores, en los empleados de bodega, en los empleados transportistas, en fin en todos para pedir disculpas y que uno como cliente se calme y espere.

Pero ante tal abuso hay que actuar, entonces vamos a iniciar una queja ante la PROFECO y darle seguimiento con un abogado para evitar que este tipo de negocios o no sé cómo llamarles, sigan abusando de otros clientes.
Evítense problemas comprando en esta tienda, NO COMPREN EN Nasser Muebles.

Compañía afectada responde:

- Nasser Muebles /  19/12/18

Alan Santi, agradecemos que por este medio hayas podido contar tu experiencia con nosotros.

Principalmente te pedimos una disculpa por el inconveniente que pudo haberte generado este altercado, y puedes tener la seguridad que en Nasser tomamos en cuenta la opinión y experiencia de cada uno de nuestros clientes. Gracias a esto podemos mejorar nuestro servicio y trato con el cliente, así como el tiempo de entregas y la calidad de los productos.

Por ello, en Nasser haremos todo lo que esté en nuestras manos para que tú y ningún otro cliente tengan malas experiencias con nosotros.

Deseamos que en un futuro retomes la confianza en nosotros y podamos atenderte de manera única.