Caso 76612   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Natación y Salud Condesa12/03/13

Natación y Salud Condesa, no reponen clases

Natación Aquastar Condesa o Natación y Salud Condesa, en la calle de Fernando Montes de Oca número 6X, entre las calles de Cuernavaca y Jojutla, en la colonia Condesa, en México, D.F. En Natación Aquastar Condesa, anteriormente conocida como Natación y Salud Condesa, en la calle de Fernando Montes de Oca 6X, no reponen las clases de natación, pero te hacen pagar todos los días que ellos deciden no van a trabajar, aunque no sean feriados oficiales.

Los niños suelen orinar y defecar en la alberca de Natación Aquastar Condesa. Cuando esto sucede, en Natación Aquastar Condesa o Natación y Salud Condesa, no hacen absolutamente nada. Nada de nada. Ni siquiera avisan a los papás y mamás de los niños que están en las clases, para que puedan sacar a sus hijos de la alberca. En Natación Aquastar Condesa tampoco avisan a los papás y mamás de los niños que van a iniciar la siguiente clase. Y, por supuesto, no hacen nada, pero nada, en cuanto a la limpieza y desinfección de la alberca. Literalmente sólo sacan el excremento y esperan que los niños continúen con la clase como si nada hubiera pasado.

Como todo el mundo sabe, el cloro no desinfecta al 100%. Y en la alberca de Aquastar Condesa o Natación y Salud Condesa utilizan los métodos más antiguos e ineficientes de limpiar el agua de su alberca. Nada de métodos modernos. Simple cloro y filtro. Además las juntas de los mosaicos de la alberca están asquerosas. Se nota que hace años que no le dan una tallada.

El servicio al cliente es inexistente. Además, en Natación Aquastar Condesa son groseros. Y ellos presumen de dar un servicio de calidad.

En Natación Aquastar Condesa o Natación y Salud Condesa los entrenadores de natación cambian muy, pero muy seguido. Apenas se están hallando los niños con un instructor, cuando ya les ponen uno nuevo. O, de plano, juntan a los niños de varios niveles, durante varias clases, mientras consiguen nuevos profesores.Lo cual, por supuesto, hace que los niños no avancen nada, y mientras tanto el cliente tiene que seguir pagando, como si nada hubiera pasado. Como si las clases siguieran igual.

En Natación Aquastar Condesa o Natación y Salud Condesa le cobran al cliente hasta por cambiar de horario. Y si el niño está en un horario y se necesita cambiar a otro, debe esperar cuatro meses, para poder hacer el cambio.

En Natación Aquastar Condesa o Natación y Salud Condesa los baños están horribles. Hace unos meses hicieron una "remodelación" hace algunos meses, pero nada más dejaron parches. Cambiaron una parte de los baños, pero no todo.

En Natación Aquastar Condesa o Natación y Salud Condesa, ubicado en la calle de Fernando Montes de Oca 6X, entre las calles de Cuernavaca y Jojutla, en la colonia Condesa, en México, D.F., suben las cuotas, tanto de inscripción como las mensualidades cada año, y muy por arriba de la inflación oficial. El último año subieron la inscripción al 30%, y las mensualidades al 15%.

13/03/13
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Polalola buenas noches…

Creo que no me quedó claro cómo se llama el lugar ni mucho menos donde está, jejeje.

Y hablando ya en serio, cómo es eso de que se hacen pipi y popo los niños a la vista de todos…?!

En primera, no deberían de admitir niños que todavía no avisan cuando van a hacer sus necesidades, eso es básico y más si estamos hablando que no es un lugar público…!

En segunda, no terminarían nunca de desinfectar una alberca cada que alguien hace pipi y popo, si no es tasa de baño, para que nada más le bajen a la palanca…!

Debes de tomar en cuenta, que es todo un ritual, el tratamiento de una alberca, simplemente no se puede realizar entre clase y clase, debido a los químicos o al simple cloro.

En cuanto a que suspenden clases, solo por el placer de ser, pues se supone que deben de tener un horario y apegarse a este, ya que antes de cobrarte la inscripción y la primer mensualidad, tu estas pagando por un concepto serio.

En fin, de ser cierto lo que mencionas, creo que más que acudir ante PROFECO, habría que echarles a la SEMARNAT, ya que semejantes aguas negras de Natación Aquastar Condesa o Natación y Salud Condesa (Digo, por si no nos había quedado claro el nombre) ponen en peligro la salud de la colonia Condesa y delegaciones circunvecinas…! Es más, creo que hasta Guadalajara llega algo de ese fétido aroma.

Salu2®…
Comunicólogo.
Escucha esta rola conmigo:
13/03/13
DEMASIADOS PUNTOS NEGATIVOS
Muy buen día polalola, leyendo tuq ueja solo puedo inciarte que tiene tantos puntos negativos que me sorprende que no lo hubieras notado al revisar el lugar antes de ingresar a tu hij@ a la escuela.

Por que asumo que revisaste y en base a esto realizaste la inscripción y al cambiar algo entonces buscaste la mejor forma de quemarlos.

Hay muchos puntos que no son motivo de queja y otros cuantos que son de percepción (baños que no te convencen que estaban allí desde que la inscripción) sin embargo rescatando los válidos que son suficientemente graves y mitigables, muchas gracias por avisar.

Pero me queda otra duda, ¿Que te dijeron en la administración al exponerles el tema?

Salu2
ellenro  13
Hola, no sé porque no ven mal que orinen y defequen en la alberca,obvio no van a poder limpiar todos esos litros de agua entre clase y clase pero sí suspender o dar algún tipo de infracción a quien ensucie la alberca, en éste caso a los padres de esos niños sucios,deberían cobrarles un porcentaje extra, esa sería la solución para que los padres estén más atentos y sí me han comentado que está caro ahí, estaba pensando en inscribirme, pero esperaba más seriedad, que asco entrar a una alberca con orines y residuos fecales, ¡que asco!,no deberían dejar entrar a esos niños por lo menos a la siguiente clase como castigo, es insalubre, mejor no me inscribo.
ellenro  13
y para los que se hacen que no entienden, lean mejor, escribió: "En Natación Aquastar Condesa, ANTERIORMENTE conocida como Natación y Salud Condesa"
carl73  12
jaja el que no entendio fue otro...
TRIVIA, cuantas veces se repite Natación Aquastar Condesa?
por cierto en otras escuelas se exige pàra niños menores de 3 años pañal para alberca
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
odio a Natación Aquastar Condesa!!!