Caso 143389    sin calif  (0 calificaciones) Cía: NATBIO19/06/19

Tónico NATBIO para el crecimiento de la barba me quemó la piel

NATBIO
Compré por internet un paquete que contenia 3 tónicos o frascos de la marca NATBIO para que me ayudara al crecimiento de la barba y el cabello, degraciadamente lo único que hizo fue quemarme la cara.

La página la encontré en el facebook y me llamó la atención. Compré el producto y me llegó en una semana, inmediatamente lei las instrucciones y lo comencé a usar durante 2 meses; ya que en las instrucciones del producto decia usarlo cada 12 horas.

Lo primero que hizo fue resecarme la piel, darme mucha comezón en la cara y el cuero cabelludo y después empecé a notar granitos y ampulas rojas en los cachetes y alrededor de la boca.

Nunca me ayudo a mejorar la barba, ni siquiera me salieron bellos nuevos o indicios que me dijeran que el producto me estaba sirviendo.
Deje de usarlo y mejor fui al dermatológico, el doctor me mencionó que existen muchos productos de baja calidad, que contienen ingredientes muy fuertes.

Cuando lo compré no mencionaron que contenia Minoxidil, efectos secundarios o que no serviria en lo más minimo. Mucho meno que que podria infectarme la cara. He solicitado reembolsen mi dinero pero no he recibido una respuesta aceptable.

El producto lo compre por internet, parecia un buen producto, a un precio menor que otros que habia visto, sin embargo veo que lo barato me salió caro.

NATBIO Se vende como producto milagroso, pero no funciona en lo más minimo. No caigan en publicidades engañosas, que se venden en internet.
El tónico de NATBIO para el crecimiento de la barba, únicamente me quemó la piel y temo que me deje marcas que ya no se puedan quitar.
The New Comics Place estafadores
Estafa B:hip