Caso 24449   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de Nuevo León16/07/09

NATI dice se terminaron subsidios de metro, agua y luz

Como era de esperarse poco despues de las elecciones lo primero fue les dejaron de dar sus despencitas a las personas que llevaron a votar en taxi, asi es, los llevaban en taxi esperaban a que salieran y en el mismo taxi los regresaban, y vendieron su voto por el ahora gobernador electo Rodrigo Medina, ahora anuncia NATI que se termino el metro gratis, y los subsidios de agua y luz,

pobre gente ilusa que les vendio su voto, poco les duro el gusto y muy barato les dieron el voto, ahora estos a servirse con la cuchara grande, por lo pronto el NATI ya pidio mas recursos (endeudando todavia mas a NL) nuevamete, todavia no se los otorgan pero asi va a ser, muy caro nos costo a todos que el PRI ganara, ya que estos como bien sabemos hizieron tregua con los nacotaficantes para reducir los enfrentamientos un poco antes y durante las elecciones,

ahora ya pasaron las elecciones consiguieron lo que querian y como todos vemos, ya estan nuevamente las ejecuciones y asaltos a la orden del dia,

es una lastima que haya mas gente jodida que por despensas, servicios publicos y metro gratis hayan vendido su voto, ya que gente que tenemos un panorama mas amplio de lo que en realidad ocurre en al menos Monterrey y sus municipios mas cercanos, esta ocurriendo, es mas que obvio que el gobierno esta en contuvernio con el narco

y mas aun como en Michoacan ya detuvieron muchos alcaldes, deberian hacer lo mismo, investigar aqui en NL incluyendo al NATI que es a todas luces protector, coparticipe, y seguramente con negociaciones directas con estos carteles

Rodrigo Medina seguramente pagara esto, ojala no le toque lo que decia su eslogan, por NL mi vida, debido a que como el titere de NATI ni siquiera sabe a quien tendra en su gabinete, pobre chavo, se ve muy wey cuando le hacen esta pregunta en cualquier noticiero, solo falta que diga, es que estoy esperando que NATI me diga a quien voy a poner y que debo hacer, no me quiero adelantar, jejejeje

17/07/09
PERLA1616  / Britania Morales / 08
te apoyo tienes toda la razon eso ya se sabía desde antes pero la gente necesitada y que ignora todo eso pues vende su voto pero que le hacemos estamos en "México"