Caso 95862    sin calif  (0 calificaciones) Cía: National Car Rental26/10/14

National Car Rental Tijuana aeropuerto

National Car Rental
No respetan las reservaciones en National Car Rental de tijuana. Debut y despedida con esta empresa.
Llame por telefono para hacer mi reserva unos dias antes,me diero mi clave de reservación y o sorpresa cuando llegue al aeropuerto de tijuana me dicen que no existe tal reservacion para mi,que segun se cayo el sistema y se borro casualmente.mi reservacion,pero que podian darme un auto en renta,pregunte si con la misma tarifa con la que habia reservado y me dijo la persona que atiende en el modulo de National Car Rental que no lo sabe,pero que me llevarian a la oficina de National Car Rental para entregarme el automovil,otra sorpresa que me querian dar una tarifa mucho mas alta que la que me habian ofrecido anteriormente,despues de discutir me bajaon solo un poco el precio,y ante mi prisa decidi tomar el auto.

Despues de mi dia de renta,un problema devolverlo,mas de mediia hora y casi pierdo el vuelo de regreso,ya que hay una sola persona atendiendo y esta se encontraba enfrascada en una terrible discucion con otro cliente en la misma situacion y peor por que no tenian la camioneta que habia reservado.por eso National Car Rental tijuana. !apestan!
National Car Rental fraude
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude