Caso 74863   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Natkán Centro Escolar25/01/13

Natkán Centro Escolar, nada recomendable

Natkán Centro Escolar
Somos varios padres de familia inconformes con promesas no cumplidas y trato despota de sus directivos por eso no recomendamos Natkán Centro Escolar en Cancun bajo ninguna circunstancia y nos solidarizamos con los padres inconformes en este y otros foros, es una lastima que la escuela se aproveche de las circunstancias para tenernos "retenidos" y que nuestros hijos no pierdan el ciclo escolar. afortunadamente hemos encontrado en este foro a otros padres inconformes y sabemos que no somos los unicos.

NATKÁN Centro Escolar, abusa
Natkán Centro Escolar, abusa
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964

25/01/13
padres inconformes: busquen al usuario angelcyber71 que dice que YA DENUNCIO, por favor mantenganos actualizados de como va la demanda
Armagedom  11
1959
Deben unirse ahi esta la fuerza.
padresinconformes  13
Por supuesto que ha habido malos tratos de maestras a alumnos y de directivos a padres, cada vez sabemos de mas casos entre los alumnos y padres de esa escuela
TODO UN CHISME
Ni siquiera se ponen de acuerdo, esto comenzó como una queja económica, despues como maltrato, luego por un registro ante la SEP.

Salu2
27/01/13
angelcyber71  13
padres de familia de Centro Escolar Natkan, si creen que dos personas en este foro tienen razon de que sea un chisme y que no hemos ido personalmente a la SEP, estan en todo su derecho, continuen en esa escuela, es su dinero y es la educacion de sus hijos, ustedes deciden, pero no se queden con la duda, vayan a la SEP a tramitar una constancia oficial de calificaciones de los dos primeros bimestres del año escolar y se darán cuenta, como nosotros ya lo hicimos. Vayan al juridico de la SEP y presenten su queja para que se den cuenta a que grado llega esto.
si ustedes no han tenido alguna groseria ni conocen a nadie ahi que la haya tenido, esta bien, no hay problema, pero ya hay bastantes inconformes y aqui buscamos que no haya mas padres que por falta de informacion o mentiras de esa escuela, vayan a entrar. los dueños dijeron que tenian el registro, vayan y constatenlo ustedes mismos.
y no empezo como problema economico, algunos padres se quejaron del cobro doble, otros nos quejamos del trato e investigando en las instancias oficiales ha salido lo que hemos expuesto, ustedes tienen la ultima decision, nosotros ya actuamos, pero cada quien decide si lo deja pasar y sigue regalando su tiempo y dinero o actua. Solo piensen que haran si la situacion sigue asi.
No nos interesa si hay gente aqui que nos cree o no, nos interesa que quienes estan dentro de la situacion esten mejor informados y avisar a los padres que no conocemos personalmente.
todos buscamos lo mejor para nuestros hijos pero cada quien decide que es lo mejor para los suyos.
Si investigan y nos dan la razon, difundanlo, sino nos la dan, esta bien. nuestras amistades y conocidos ya saben y hemos encontrado afinidad en varias familias que van a ese lugar, esa era la intencion.
saludos y que se resuelva lo mejor posible para ustedes.