Caso 161060    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Natura17/01/22

Natura cosmeticos no corrobora datos para dar créditos

Natura
Llevo mas de 3 meses sufriendo acoso telefonico por parte de Natura COSMETICOS con hasta el momento casi 90 LLAMADAS cobrandome un credito de una persona que no soy y no conozco les informe ,les pedi que confirmaran su informacion, les he escrito en su pagina, y no hacen nada al respecto para dejarme de llamar.

He visto casos similares en su pagina lo cual me hace notar que no corroboran los datos de a quien le dan creditos y hostigan a otras personas en su lugar lo cual es error de ellos y hacen nada por mejorarlo poner solucion.

yo utilizo mi telefono celular como medio de trabajo y me interrumpen constantemente con sus llamadas lo que provoca atraso en mi medio de trabajo , he preguntado si necesito mostrales mi INE par que comprobar que no soy la persona que ellos buscan,

tienen una opcion telefonica al final de la grabacion que nunca me contesta ningun asesor y la unica vez que lo hicieron comentaron que embargarian a la direccion registrada y que cuando eso pasara dejarian de hacer dichas llamadas lo cual igualmente me pone a pensar que probablemente dieron algun otro domicilio y quien sabe a quien puedan ir a hostigar a su domicilio, no dan solucion ni respuesta a este asunto.
Natura abusadores
Natura empresa que roba
Natura pésimo servicio de J.A.R.
195356