Caso 14242   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Natural Adventure24/09/08

Natural Adventure con piojos

El domingo pasado lleve de visita a mis hijos al parque Natural Adventure que esta en Tlajomulco ya que ellos llevaban varios dias insistiendome, total que fuimos y que desagradable resulto. Para empezar es un parque carisimo sin justificacion y que los juegos estan en pesimas condiciones, no hay mantenimiento y los trabajadores se unen a esto, sus camisas todas sucias y huelen ....... En los juegos no había quien atendiera mis hijos tuvieron que esperar mas de 5 minutos a que llegara alguien a hacer su trabajo, decidi comprarme un refresco y otra mala experiencia la señora que atiende parece que me lo iba a regalar una actitid terrible para ser un parque donde van NIÑOS!!! pero bueno decidimos irnos debido a la mala experiencia y esto no acabó aqui, al llegar a casa descubrimos que los niños regresaron CON PIOJOS!!!!!!! desagradable toda la experiencia, asi que si deseas pasar un dia enojado, gastar MUCHO DINERO y que regresen tus hijos a casa con piojos, Natural Adventure es el lugar indicado.
Natural Adventure

26/09/08
leebec  / Rebeca Lee / 08
Si estoy 1000% de acuerdo, que desagradable visitar este lugar donde esperas pasar un buen dia con tus hijos y en cambio recibes malos tratos, mal servicio y riegos de salubridad. tengo mi historia tambien que publicare en estos momentos tambien.
25/11/08
motajs  / Ricardo Jimenez / 08
Los piojos tambien tienen derecho a divertirse en los parques.
29/07/10
Napster_10  10
hola que tal, saben vagando por internet me encontre con este anuncio de que habia piojos en el parque natural adventure. y bien pues esa no fue mi preocupacion debido a que los cochecitos no utilizaban cascos de proteccion. decidimos ir hace algunas semanas a natural adventure para tratar de divertirnos un poco y lamentablemente no fue asi. tuvimos un problema y los chavitos que atienden nos mandaron con el supuesto supervisor, un joven que se parece a tribilin que lamentablemente es incompetente para ese trabajo pues ya que no nos resolvio nada y siempre decia lo mismo y lo mismo lo cual nos harto y nos decidimos retirar del parque pero mi hijo insistio en subirse a un brincolin grandote que tienen y pues nos tuvimos que regresar a subirlo, afortunadamente el chavo que estaba en ese juego era alegre y nos amenizo el mal rato que ya habiamos pasado. pero ese parque me decian que no era muy bueno lo cual no les crei asi que desafortunadamente lo comprobe yo mismo. les recomiendo que tomen sus precauciones si van a ese parque y al parque natural adventure les aconsejo que cambien de directivos o no se como lo manejen pero ese tribilin no sirve de encargado.
16/04/11
caral  /  Style / 11
Los piojos también se quejaron del mal trato y malas condiciones laborales a las que eran sometidos, por eso decidieron huir de ahí en la cabeza de tus hijos. Piénsalo como haber liberado a los pobres piojos de la opresión laboral de ese lugar!