Caso 40008   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Natural Adventure29/07/10

Natural Adventure mala experiencia

saben un domingo no muy lejano decidi llevar a mi familia y amigos a Natural Adventure. lo cual era una gran idea para pasar el domingo en familia.

bien pues cuando llegamos, la verdad nos sorprendieron los precios pero al fin y al cabo un tanto aceptables. total ingresamos al parque en 1 hora mis hijos ya no tenian nada de estrellitas lo cual hizo que les comprara mas para que se subieran a los juegos. posteriormente tubimos un problema en el parque lo cual nos remitieron al supuesto encargado, un joven que se parece a tribilin con lentes que no nos resolvio nada y nos dio a entender que si nos parecia lo que nos ofrecian y si no que la puerta era demasiado grande en pocas palabras. decidimos retirarnos del parque pero mi hijo insistio en que lo subiera a un brincolin grandote que tienen y mas que enojados fuimos a que se subiera. al menos ese fue un rato ameno que el chavo que atendia nos hizo pasar haciendo bromas y jugando con los niños al igual que platicando con nosotros. pero de hay en mas fue lo unico rescatable de ese parque. en ese rato vimos como ocurria un accidente con un coche grande sobre una señora. ese fue el mayor motivo para no volver nunca mas a ese parque ya que es caro, inseguro y el tribilin que tienen de encargado es un incompetente de primera.

30/07/10
cegreal  08
Falta ver para ti que es caro...
wet&Wild en cancun, igual un parque cuesta 50 dólares por persona.
Six Flags en México por hay de 350 yo creo (pesos)
30/07/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
De perdido tus chiquitines vieron a Tribilín de grapa.
02/08/10

amen

Ay raza
24/02/11
soymarino  11
Pues ya no tuviste que ir a Disneyland a ver a Tribilín, te ahorraste una buena lana colega!