Caso 146943   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Natural Balance27/10/19

NB Natural Balance plantillas pésima atención

2
Natural Balance
El día 14 de junio compre tres de sus productos (plantillas) y en su servicio Natural Balance te ofrecen revisiones cada 4 meses, el día de hoy que me presento para revisión las dos personas que me atendieron en PLAZA CIUDAD JARDÍN se portaron prepotentes, muy groseros y ademas me amenazaron porque me indicaron que no me harían revisión alguna por ser domingo y que si insistía no me harían en lo futuro ninguna revisión ni corrección de plantilla, a lo cual les tome foto y peor aun que llamarían a seguridad que porque no les puedo tomar foto y que le hiciera como quiera ya que no me iban a atender y que si los reportaba en PROFECO que huyyy que miedo que no les hacen nada.


pedí hablar con su gerente o jefe y si se comunicaron con alguien supuestamente y cuando le dijeron que yo quería hablar con esa persona simplemente me dijeron que no, le pedí que me dieran sus nombres y se negaron las dos personas que atienden ese changarro.


Es pura mentira lo que Natural Balance ofrecen ya que cuando uno va por primera vez te super atienden y te ofrecen y prometen lo mejor y ya que uno cayo en sus trampas y se dejo convencer de ellos a la mera hora resultan ser puras mentiras sus servicios ya que no cumplen con lo que ofrecen, por lo menos si hubieran dado una explicación razonable y con amabilidad seria otra cosa pero en verdad quede muy molesto en este pésimo servicio. esta es su pagina Link
+ Quejas Apestan.com
attached image
MELALEUCA, del engaño a la estafa
19/ 11/ 19
468
6
  5  pts.
attached image
Chicco productos de bebe de mala calidad
01/ 11/ 19
531
2
  5  pts.
attached image
The New Comics Place estafadores
30/ 07/ 19
1616
1
  5  pts.
attached image
Estafa B:hip
23/ 06/ 19
2347
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Evelyn Segura  - Naturalbalancemx /  09/11/19

Hola,
En representación de Natural Balance México, le pido una disculpa de antemano por la situación; se ha tomado represalias y nos hemos aseguraddo de que nuestro personal actúe siempre de manera profesional.
Por políticas de la empresa, las revisiones y ajustes los hacemos de Lunes a Viernes para poder brindarles una mejor atención y servicio, lo cual viene especificado en el ticket que se le entregó al momento. De cualquier forma la empresa entiende que hay casos en el que nuestros clientes laboran de L-V y les impide asistir a sus revisiones, por lo cual abrimos espacio sábados y domingos de 11h-13h en cualquiera de nuestras locaciones.
Cabe destacar que también se le ha dado seguimiento a su caso brindando una solución eficiente.
Quedamos de usted y de cualquier cliente para dudas y/o comentarios en el siguiente correo: info@naturalbalance.mx y en el siguiente número: 5559257441.

Agradecemos su atención y comentarios.

Saludos.
Comentarios sobre esta queja
28/10/19
-0 
+1
 +1
Reportar
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
3988
Reportar
Parece que los domingos son los días de 'venta de promesas' y no de 'atender a clientes'.

Si ud tiene problemas de pies o el andar, un buen ortopedista.
29/10/19
-0 
+1
 +1
Reportar
andres.elias  19
210
Reportar
Gracias por exponer estos rateros
11/11/19
-0 
+1
 +1
Reportar
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
3988
Reportar
"está en el ticket" --- la política de LaV debería estar en letras graaandes, a la vista en el módulo. ¿ por dejarlo a que se lea en el ticket ?

Entre más transparencia y eficacia, más percepción de valor y conveniencia para su marca.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario