Caso 123792    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Natural English19/04/17

Natural English trato indigno, denigrante y todo queda impune

Natural English
Buenos días, quiero empezar diciendo que NO contraten Natural English, por que no tienen idea de lo que el cliente merece un buen trato.
He tomado el cursillo ese de Natural English que la realidad es que no sirve para gran cosa, pero independientemente de esto, son una mafia que te tratan como delincuente a la hora de cobrar, un día que mi esposo se atrazo en un pago, me hablo un tal C.M., que supuestamente el Lic. M.O., supervisor de cuentas por cobrar, quien tiene la misma calidad de finura y elegancia en su trato dice, que es un gestor de cobranza externo, me habló para dejarle el recado a mi esposo, de que o le contestaba el teléfono o iba a tener que ver de que manera encontrarlo, y/o se hacia responsable de sus deudas o iba a tener que ver de que modo lo hiciera, evidentemente me moleste por que no son modos, y le dije que a mi no me hablara a si para empezar solo tienen mi numero como referencia, y me dijo que mi marido era un marica, y dejara de esconderse atrás de mis faldas que si tan hombre era, que le contestara el teléfono y se citaran por que le iba a partir su m*dre.

Termine colgándole por que este tipo de cosas no se pueden tolerar, y haciendo una queja ante la institución, sin embargo hoy 4 meses después me vuelve a llamar esta persona, osea todavía tiene el cinismo y desfachatez, de hablarme, no le conteste pero volví a marcar a la institución para ver por que me volvo a llamar, es evidente que se pasaron por un oído y el otro mi queja, cual va siendo mi sorpresa que en vez de pedirme una disculpa recibo por parte del "Lic. M.O., el mismo trato, argumentando que mi esposo realizo un pago falso, lo cual es mentira.

Volví a llamar para hablar con el jefe de este personaje y la atención desde la que contesta que no me quería dar su nombre "por que lo tiene prohibido" una tal B., quien por cierto contesta del carajo parece que le hace a uno el favor y hasta te grita, me paso a un tal N.I. quién dice ser el jefe del área del territorio Méxicano, a mi se me hace que todos ellos no son mas que los mismos lacayos compañeros en el mismo orden jerárquico que solo se rolan las llamadas para apagar el fuego y que los trapos sucios se laven entre ellos. Este ultimo hizo como que no me escuchaba y termine colgando por que no me podía oír, después mi esposo me llamo, por que claro en el inter lo informe, para decirme que había hablado con este ultimo para aclarar el tema, de que el banco rechazo el pago, pero mientras ya nos trataron de delincuentes.

Gracias a Dios termina este suplicio con Natural English, por que ya nos van a dar carta finiquito, no quiero tener ningun trato nunca mas con Natural English, ni debe existir un área de servicio de calidad o que cheque que hagan su trabajo con un buen servicio, pero ojo, no contraten con estas personas, aparte de un trato denigrante e indigno ni sirve, ya termine el dichoso curso y solo avance un 20% de como entre.

Prefiero difundir esto entre las redes sociales, ya que en Natural English son una mafia que no tiene castigo, y solo nosotros contando nuestra experiencia y recomendado algo o no, es la única manera de generar un cambio.

Gracias por leerme
Natural English (Querétaro) No Cumple