Caso 124961    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Natural English24/05/17

Natural English Un fraude total

Natural English
La queja que tengo hacia esta pseudo-escuela Natural English es que me ofrecieron curso de asesorías de inglés, diciéndome que podía tomar las clases de ingles con ellos de manera diaria y que acabaría según fuera mi interés de llegar por lo que dije "entre mas interés le pongo, llego menos tiempo y pago menos", después a mi domicilio llega una persona diciéndome que me entregaba un material y que ya tenia prisa que le firmara de recibido a lo cual le dije que necesitaba leer los documentos me dijo que solo era de recibido y por confiado firmé, a lo cual después me di el tiempo de revisar y me di cuenta que no era un curso de inglés, era un pagare por casi 30 mil pesos por la obtención de material didáctico, el contrato me daba 5 días para cancelar el servicio en los cuales esos 5 días no me dieron respuesta hasta la semana siguiente diciendo que no se podía cancelar.

Natural_English alargaron todo, dando caso omiso a mi problemática, pague hasta donde pude la cantidad de 10,620. Pero ya no puedo seguir pagando.

Alguna recomendación de parte de ustedes, por el momento ya metí mi queja a profeco.

por favor no caigan en Natural_English
Natural English (Querétaro) No Cumple
FRAUDE total Natural English