Caso 1283    sin calif  (0 calificaciones) Cía: NLC28/04/06

Natural Learning Corporation, apesta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

La escuela NLC (Natural Learning Corporation) de Inglés, apesta, tengan cuidado con esta seudo escuela, que disque preparan a la gente para hablar inglés. Si es cierto que debes cumplir un programa y una metodología para poder aprender, pero seamos sinceros, a toda la gente le cuesta hacerlo. Pero en NLC, no saben eso, ellos lo único que quieren es: que te inscribas les pagues poco más de $12,000, y a final de cuentas ni hablas, ni entiendes, y casi creo que ni escuchas el inglés.

Los maestros de son de lo peor, cada quien te enseña lo que quiere, sin un orden, los administradores exigiéndote que estudies y termines, claro! nada tontos, "termina pronto, para que le des lugar a más gente ingenua", ya nada más les falta que nos digan eso.

Y ahí nada más para no dejar, si no avanzas en el estudio, te exhiben en clase, humillándote que tienes que estudiar, desperdiciando 30 minutos para ello. Pues esta escuela embaucadora, no entiende que no toda la gente tiene la misma capacidad de entendimiento que otros.

Ahí nada más, les dejo una ADVERTENCIA, tengan cuidado no se dejen engañar por Natural Learning Corporation, ¡NLC Apesta!

Enviado por: - Damián Tavarez (arq_tavarez @ hotmail.com) -

NLC son unos estafadores abusivos
NLC otra estafada
NLC es lo peor
NLC, otra queja más
NLC apesta para trabajar o estudiar

23/02/09
darkhorse  / Apestan Apesta / 09
"debes cumplir un programa y una metodología para poder aprender, pero seamos sinceros, a toda la gente le cuesta hacerlo"

A mi no.

"si no avanzas en el estudio, te exhiben en clase, humillándote que tienes que estudiar"

Nunca he visto humillaciones durante los monitoreos pero sí he visto gente sin compromiso que nos hace perder el tiempo a todos por su escaso avance.

"no toda la gente tiene la misma capacidad de entendimiento que otros"

Es verdad, pero lo que es imperdonable es que esa gente no redoble esfuerzos por emparejarse con el resto de sus compañeros.

"a final de cuentas ni hablas, ni entiendes, y casi creo que ni escuchas el inglés"

Todo el tiempo te hablan en inglés, y es precisamente eso lo que me hace confiar en que el sistema funciona. Para aprender a nadar hay que tirarse a la alberca, para aprender inglés hay que hablarlo.
09/10/09
vvpas  09
calro que debes tener dedicacion, pero a mi me vendiero lo mismo, me dijero q podria empezar cuando yo quisiera, en el horario que yo eligiera termine de pagar a duras penas y o sorpresa cuando tuve tiempo de ir me dijero q no era posible tomar ya las calses, y q ellos me vendieron solo el material, y q no podia haver algo ya
18/06/10
Jaballi  10
Jajaja calleron el las garras del grupo jom gracias a ustedes se hacen buenas fiestas en Monterrey y Colombia ingenuos
04/09/10
karytas25  10
hola, no se si sea mala suerte pero yo por cambio de ciudad, tuve que dejar mi anterior escuela de ingles donde tenia un buen nivel, pero queria tener un diploma de certificacion de TOEFL, asi que entre a estudiar en el NLC, los profesores que me daban clases no tenian la preparacion suficiente, asi que hable con el director para que me hicieran un examen de colocacion y no quisieron, cuando dije que no iba a tomar mas del curso, me empezaron amenazar por telefono a mi casa con llevarme a la carcel si no pagaba el pagare,incluso de que ya los judiciales iban por mi. el caso es que despues de 5 años no les pague nada ni me metieron ala carcel. Asi que no se dejen sorprender con amenazas. incluso los libros y el maletin que me dieron esta practicamente nuevo, ahi lo tengo guardado en el closet de mi casa, entre a estudiar a otra escuela y me fue muy bien, ahora soy interprete de una compañia. saludos a todos
18/09/10
mialex  10
es verdad yo también estuve en NLC y no funciona su método apesta no amprendes nada y es verdad los monitores te hacen quedar en vergüenza y te hacen repetir la unidad muchas veces y viendo que no lo dices bien te hacen que lo digas otra y otra ves no sirve de nada eso si cren que con eso te motivan. ademas no pude pasar nunca de una unidad y se me acabo el tiempo en el que podia tomar monitoreos y desperdicie tiempo y 20000 pesos
18/09/10
mialex  10
hola es verdad yo tampoco aprendí nada en es escuela perdón empresa jajaja . y desperdicie $20000 y mucho tiempo