Caso 34130   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: NLC06/03/10

Natural Learning Corporation Puebla

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Yo solicite trabajo ahí me dijeron que me ofrecían un sueldo de entrada de 6200 a otros 6000, 6500 etc. te dicen tienes que venir a capacitación 4 días tu preguntas el primer día de que se trata el trabajo que harás? pues solo te piden requisitos y ponen feria del empleo para el área de mercadotecnia, publicidad, recursos humanos, etc. después de varios días te das cuenta que te quieren para vender te ofrecen después un súper puesto pero para ellos es matricular gente no vender te vas dando cuenta de como te preparan para ir engañando gente ya que mi grupo hacia muchas preguntas y te daban la vuelta, prácticamente te enseñan una serie de pasos desde la presentación, introducción donde le dices su súper promoción del día que siempre hay, el speech donde te dicen las maravillas del programa por musico terapia y que te enseñan como niños primero hablar, luego a leer/escribir y lo ultimo la gramática, después preguntas cuanto cuesta y no te quieren decir solo te dicen tienen que convencer que tome la decisión para después que firme el pagare y ya de ahí te dicen el de contado es de 19,000 y pagos terminas pagando como 25,000 solo por material didáctico según ellos, después de tanta presión cuanto ganaremos como? etc. bueno lo que antes era sueldo fijo y se pregunto no es por comisiones? una y otra vez pues resulto que si tengo que ganar matriculando gente, que te ofrecen un puesto gerencial y no te dicen como harás para llegar ahí cuando leo que los colombianos son los únicos jefes y oh sorpresa también el gerente que me capacita es colombiano.
no me gusta engañar a la gente así que me paguen bien o no solo digo por mi experiencia es un fraude.
por cierto llegue a escuchar cuando preguntamos mucho que pasa con las personas que no pueden venir o algún inconveniente contestaron: pues esa es la presión que tenemos para que aprendan ingles como pagan de ley pues tienen que seguir viniendo...????
NLC son unos estafadores abusivos
NLC otra estafada
NLC es lo peor
NLC, otra queja más
NLC apesta para trabajar o estudiar

06/03/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ah, que bien..... !!!

QUE DIJISTE ????
argosman  09
¿que? nomás entendí que no te ofrecen el trabajo que ofertan y que prácticamente estás ahí para vender su cursito y no entendí ni para que es el pagaré... supongo que debe ser material que vas a vender... Mejor busca otra chamba, nunca firmes pagarés...
ms_83 / simichica  10
Osea y tu queja es por que??? Por que no te dijeron cuanto te pagan? , por que engañan a la gente? o por que los ùnicos jefes son colombianos?? y luego que ??..
Monina90210  08
Imagino que lo que ofertan son cursos de inglés manejados por gente colombiana, hasta ahí medio entendí, pero, ¿Cuál es el motivo de tu queja? Porque te hiciste bolas tu solito (a)
22/09/10
peques  10
mmmmm, que tiene que ver que sean colombianos, yo no le veo nada de raro, ni de malo... ahora estuviste una semana en una capacitacion que tenias dudas dia tras y seguiste ahi? jajajaja que lento te viste, ahora que el curso cuesta 19,000 pesos? que baratoooo no pudiste vender un curso de ingles que todo mundo necesita este idioma y tan barato?
dime donde es este trabajo, por que si es por comisiones y asi de barato yo quiero que me den empleo ahi.... se ha de ganar super bien, a mi no me importa que los jefes sean colobianos, mandame la direccion de puebla para ir please