Caso 77991    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Natural Learning19/04/13

Natural Learning Corporation estafa a sus clientes internos como externos

Natural Learning
Hola a todos¡ la verdad me urgia hacer este tipo de publicacion desde hace un par de dias esperando tener respuesta lo mas pronto posible, (esto va dirigido especialmente a gente de Gdl), queria preguntar su experiencia de personas que habian o están trabajado en Natural Learning Corporation, o para JOM Métodos Mexicanos.

Mi queja comeinza así: desde Febrero del presente año 2013 e visto publicaciones de ofertas laborales por parte de este corporativo, las publican cada 15 o 22 dias con un único dia para entrevista, quienes ya saben veran que son ofertas muy atractivas, donde ofrecen puestos gerenciales y subgerencias para todas sus areas, segun eso por creciemiento y expansion, yo como LAE desempleada asisti a una de sus entrevistas el pasado 15 de este mes Abril del 2013, dias antes me puse a indagar sobre la empresa ya que no lograba relacionar como una cadena de enseñanza del idioma inlges reclutaba masivamente a tanato personal, con carrera trunca o titulados de todo tipo de lic o con bachillerato terminado sin experiencia¡

Ademas con un rápido ascenso en tan solo cuestion de meses, lo que me encontre fue con fraude, demandas ante la profeco, que estorsionaban a la gente, que su curso resultaba uan basura y me dio mala espina y hasta empeze a dudar, pero vi que las mayoria de los comentarios eran de otros paises latinos y con fechas últimas del 2009, no vi nada actul ni de México mucho menos de algun Edo.por lo que pense que aqui las cosas estarian bien, yo emocionada asistí a la entrevista con cv en mano, al llegar todo parecia funcionar bien en el corporativo,ubicado en la colonia Ladron de Guevara calle Reforma #24xx, me digeron que quien me hiba a entrevistar estaba en reunion, se escuchaba mucho relajo de un grupo a puerta cerrada que aplaudian y hasta cantaban al parecer era como uan charla motivacional me imagino q eran quienes laboran ahí, por fin me pasaron a entrevista con el SR. M.C. segun me explicó brevemente el tipo de proyecto para el cual aplicaba y la verdad me convencio.

De momento era para el area de Relaciones Públicas me dijo que primero asistiria a un seminario de martes a sabado y apartir del lunes próximo yo estaria contratada osea que era seguro el empleo,y apartir de ahi me capacitarian constanteemnte para las diferntes areas en que consistia tal proyecto abarcaba 4 fases o areas, el cual era para formacion gerencial y que dependiendo de mi ascenso era mi sueldo pero que tambien dependia de cuales eran mis aptitudes y habilidades adquiridas para efecto de,esperé a que terminara su explicacion y ahi empieza lo raro, para empezar ni reviso mi cv, ni indagamos con la experiencia laboral ni nada solo lo lleve en valde, lo único que anoto en la solisitud que llene ahí fueron 3 caualidades que me pidio, no te definen horario de trabajo ni sueldo solo te dicen que es para que comienses a tarabajar el lunes apartir de las 8am,sin decirte horario de salida,dige entre mí "con que no sean ventas todo está bien" porque ese tipo de contratacion inmediata aplica para esa activad "ventas".

Mi sorpresa fue que sin revisar mi cv me citó a capacitacion al siguente dia y quede perpleja no acababa de digerir lo que me decia,la verdad me emocione el caso que acepte y me presente al seminario solo un dia porque al salir me puse a investigar mas por internet y wooow me lleve una sorpresa de mal gusto, (cabe agregar que hasta me enteré de cuestiones persoanles jejeje fue lo unico gracioso, de este señor M. que me imagino es el director del corporativo de gdl el cual tuvo romance con una asistente y hasta hubo un hjo de por medio y que sus asistentes eran unas golfas y tambien mencionaban a dos señores mas que al parecer jugaban chueco no se especificamente hace cuantos años paso eso) personas de todo latinoamerica advertian no trabajar para ellos y explicaban su amarga experiencia que lo que prometian era una farsa, en todos los paises llevan el mismo protocolo,todos opinamos y exponemos lo mismo en estos sitios de qujas o comentarios porq pasamos la misma experiencia y esque lo que nos dicen o nos cuentean es lo mismo tal cual de principio a fin,habrá quienes serán ágiles en disfrasar el asunto pero la rareza y misterio es el mismo, noté que entre menos preguntes mejor para ellos porque es verdad se quieren salir por la tangente o te responden con otra cosa y rapidez para poner punto final.

El caso es que bastó con asistir a capacitacion solo un dia, leer todos los comentarios,(no hacia falta comparar mucho) solo con acordarme de las promesas (ocupar grandes puestos y ganar un buen sueldo en cuestion de meses), promesas que ahora me atrevo a decir que no son mas que incoherencias y todo gracias a los comentarios de estos sitios web que me abrieron los ojos y sobre todo que me ahorraron tiempo y dinero para darme cuenta que a lo unico que podia aspirar tras ese seminario era para ser una vendedora de NLC obligada a trabajar de lunes a domingo de 8am hasta las 10 pm sin sueldo, volantenado por las calles creandoles publicidad nada profesional, acabando por poner de mi dinero para los pasajes y trasladarme a las citas con los clientes o mas bien victimas porque hasta donde sé las ventas son llevadas acabo algo agresivamente para que se logren y los pobres vendedores consigan su matricula y de ese modo poder ganarse su comision, me di cuenta que no es una mepresa seria, que solo te laban el coco, te pintan toda una maravilla y termianas siendo una vendedora ofisio digno pero es una lastima que hagan esas trampas porque cuando a uno lo aterrizan de tanto asombro hasta miedo da llegarse a involucar con ese tipo de empresas que te mienten que ocultan las cosas.

Es por eso que al final todos decimos que hay que tener cuidado y no caer es sus trampas, no se dejen engañar¡ lo que prometen no cumplen, serás un vendedor a marcha forzada eso si lo aceptas, vas a engañar a las personas por tal de vender, al momento de formar parte de la empresa tú también serás un estafador aunq te la juegues limpio, porque estaras en el mismo barco, recuerda por uno pierden todos,que pobre estrategia usan para atraer a personal, al final todos desisten, y vuelven a reclutar y es lo mismo por eso es que cada 15 0 22 dias citan a entrevistas, que t*nteria deberian entender que quiza al decir la verdad que ocupan a personal para el area de ventas atraeran a una fuerza de ventas indicada con personas que les guste desempeñarse en esa actividad y formar un buen equipo, tan censillo como eso¡

No se porque se andan con sus rodeos y misterios ya les gusta andar de gandallas y que lastima que mucho joven profesionista le siga su juego porque habrá quienes saldrán a la defensa de ese mugre corporativo diciendo que gracias a el crecio profesionalmete y se gana la vida para poder mantener a su familia, que se sienten orgullosos de empezar desde abajo, que otros queremos lo facilito ganar si hacer nada, pues dejenme les digo que de nada les sirve si solo duran un par de años cuando mucho y adios porque no ven futuro ni crecimiento, ademas de que los hicieorn tontos los hicieron como a todo mundo que cae por la necesidad de un empleo, yo como LAE no quiero que me vean la cara, porque quiero que valoren mi nivel de estudios confio en que tengo talento y habilidades que explotare en mejores empresas con puestos bajos pero honrradmente con gente profesional y no mentirosa, solo quiero que difundan esto y alerten a quienes opten por trabajr ahí debido a las oportunidades que en el moemnto ofrece.
Natural Learning Escuela de Inglés apesta
Natural learning corporation