Caso 139302    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Natural Project10/01/19

Natural Project (electricidad renovable S.A. de C.V.) NO CUMPLE

Natural Project
Contrate los servicios de Natural Project (electricidad renovable S.A. de c.v.), hace mÁs de tres meses (26 de Septiembre para ser exactos), para la instalación de 2 paneles solares y 4 calentadores solares; de los cuales solo instalaron los dos paneles y un solo calentador solar y que además este último ni siquiera funciona bien por que los técnicos que acudieron a mi domicilio a instalar son unos ineptos no saben las especificaciones para el buen uso de dicho calentador,


es responsabilidad de la empresa Natural Project contratar personal capacitado o en su defecto brindarles la capacitación mínima indispensable para que ofrezcan un servicio de calidad al cliente y no las porquerías que hicieron.


NATURAL PROJECT (electricidad renovable S.A. de C.V.) tiene tan poca ética, son una mier*a sus servicios, que falta de responsabilidad por parte de toda la empresa porque nadie da la cara para responder por un servicio que esta liquidado en su totalidad.


Con las primeras llamadas Natural Project (electricidad renovable S.A. de C.V.) aún respondía dando pretextos para extender el plazo para la instalación, sin embargo fueron pasando los días y ahora ya son meses y a la fecha ya ni siquiera reciben mis llamadas, es la peor compañía que existe.


falta la instalaciÓn de tres calentadores solares y nadie de la empresa responde para darme fecha de cuando será concluido el trabajo por el que yo pagué; son unos rateros, sus servicios y su personal apestan, NUNCA CONTRATEN Natural Project (electricidad renovable S.A. de c.v.) no cumple lo estipulado.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195718
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80129
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6399
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35443
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9912
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario