Caso 2610    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Naturezza07/11/04

Fraude de Naturezza

(Chetumal, Quintana Roo, )

Categoría: Servicios / Telemarketing

En diciembre de 2003 confiando en la publicidad engañosa de los productos Naturezza en particular me refiero al lamentable producto REDUGRASS.

Despues de levantar el pedido via telefonica y ofrecerme el pago diferido a seis meses por medio de SERFIN por la cantidad de 2,000 pesos, resulta que ademas de no hacerme efectiva esa oferta ya que me cobraron el monto total al dia siguiente, tampoco me mandaron el producto

Sin embargo lo peor del caso es que acudi a PROFECO donde levantaron el expediente No.198/2004/735 donde despues de varios alegatos la Sra. MARTHA CRESPO quien se ostenta como representante Legal de la infame Naturezza, firmo el compromiso de devolverme el dinero en menos de 20 dias habiles, sin embargo hasta la fecha de hoy se niegan a devolver el dinero (seis meses despues de firmar el COMPROMISO).

Aunque hubo cuatro audiencias mas en la PROFECO, simplemente hicieron caso omiso y no les importa devolver el dinero a pesar de las multas impuestas, segun gente del mal llamado servicio a clientes de Naturezza, esto ellos lo toman como una especie de daño colateral, ya que es una perdida que no les afecta y que se paga sola con la acumulacion de otros clientes, es decir solo les interesa el dinero y no el cumplir.

Tengan mucho cuidado con esa pobre empresa llamada Naturezza, solo engañan a la gente con productos falsos y se burlan de las propias autoridades, quienes lo solapan.

Simerc apesta
Eulen de mexico apestan
Atento, Call centers: Todo por un empleo
Garantías Liverpool fraude bien organizado
HSBC el banco más rata
Azcué Muebles no entrega mi recámara
Pésimo Servicio Multipack