Caso 149717    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Naturgy26/02/20

Naturgy empresa apestosísima

Naturgy
Hace unas semanas tuvimos en el edificio una fuga de gas de los vecinos, posiblemente dejaron abierta la llave de una hornilla de la estufa. Se dieron cuenta a las 5:30 pm aprox. Se solicito el apoyo de la distribuidora, que es Naturgy (Naturgy Energy Group, S.A.) Industria española con sede en Barcelona.


Los vecinos y nosotros muy alterados por el peligro que representa para la salud y una posible explosión. Llegaron hasta las 7:30, subieron a donde se encontraban los medidores y cancelaron el servicio de otro departamento que no era el de los solicitantes del servicio.


Nunca se fijaron en el número de medidor de acuerdo a los propietarios, sellaron con un cople de cancelación el paso de gas y jamás pasaron a verificar salida de gas en el resto de los departamentos. Solicitamos al administrador del edificio, se encargara de pedir a la empresa la reconección (ya que es la apoderada de la dueña).


Para esto se realizaron como 25 llamadas y un tiempo de espera promedio de 20 minutos cada una. Al siguiente día mandan un técnico “impresentable” parecido a un pirata del Bronx, el cual solamente verificó el corte, quitó el cople para demostrar una pequeñísima fuga, la cual no justificó el gran escape de gas, comentó que era necesario llamar nuevamente a la empresa para que enviaran n técnico verificador,


un verdadero plomero (el cual cambiaría una llave de paso) y un experto que llamaban “el maestro de fugas” para por fin quitar el corte de gas, al término de su gran tarea, volvió a colocar el corte y se largó. Estimados amigos, si contratan gas natural vean opciones, estos tipos son verdaderos cafres de la burocracia industrial.


Seguramente querían algún dinero extra, ya que contamos con un contrato de seguro por un año creímos que no era conveniente, pues el técnico de los dos aretes de diamante comentó que es innecesario contratarlo, no sirve de nada y lo que genera son controversias entre la empresa y los del seguro que son independientes, como pueden ver inútiles como la mayoría de servicios que tenemos en nuestro México feliz.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario