Caso 140006    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Naturgy06/02/19

Naturgy no aplica saldo a favor y corta el servicio

Naturgy
En Diciembre revisando mi factura de Naturgy veo que me están cobrando por un servicio de un seguro que yo no contraté así que llamé a servicio al cliente para que me explicaran y para empezar cada que hablas es una espera de media hora hasta que alguien contesta luego me traían marcando de allá para acá por que el servicio del seguro lo presta un tercero.
En fin se aclaró el caso y yo tenía razón, yo no contraté el servicio por lo que procedieron a cancelarme mi factura original y me generarían otra.

La nueva factura nunca llegó y se acercaba la fecha de corte del servicio por lo que hice un deposito referenciado a través del banco con el numero de referencia de la factura anterior, pensando que mi factura ya estaba pagada pasó un mes sin contratiempos, hasta que hace una semana me cortaron el gas.

Llamé otra vez a servicio al cliente de Naturgy donde me dijeron que si que tenían mis pagos y que iban a proceder a liquidar mi factura con el saldo a favor, pregunté si me cobrarían la reconexión por que yo no había tenido la culpa y la señorita que me atendió me dijo textualmente "No lo creo por que usted pagó a tiempo pero eso se lo confirman en 2 días que se aplique la factura".

Pasado dos días vuelvo a hablar, me contesta ahora un joven que me explica que los saldos a favor no se aplican por telefono, que perdí dos días esperando por nada, que tengo que ir a la sucursal antes de las 5pm y, para acabarla, que por supuesto que tenía que pagar la reconexión.

Tuve que pedir permiso en el trabajo para salir por que ya no podía estar mas tiempo sin el servicio, en la sucursal la señorita que me atendió me explicó lo mismo que el joven del servicio al cliente; que yo había tenido que ir personalmente a aplicar el saldo a favor por que habían caido como "Cobro doble" y hasta que el cliente no reclama pues ellos se quedan con el dinero. Muy molesto apliqué el saldo a favor y pagué la reconexión de casi $300 pesos, que por cierto solo puedes pagar en efectivo, válgame Dios.

Hoy revisando en el portal de Naturgy/Fenosa veo una nueva factura con un cargo de $120 pesos por "Gastos de cobranza" por no pagar a tiempo, ya eso se me hace un abuso, ojalá pudiera cambiarme a otra compañía pero es la única que presta el servicio.

En resumen:
- Me quisieron estafar con un seguro que no contraté.
- Aceptan mi pago pero no lo aplican.
- Me cobran reconexión y Gastos de cobranza por un error de ellos.
- Pésimo servicio de atención al cliente.
Naturgy apestan
Gas natural Naturgy apestan
Naturgy lo peor que me ha pasado
Naturgy gas pesimo servicio