Caso 151540    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Naturgy01/06/20

Naturgy pone tu domicilio en riesgo de una explosión y de infectarte en plena contingencia

Naturgy
Monterrey, NL

Esta empresa negligente y criminal con todo el desorden que tienen llegan el 7 de abril 2020 a mi domicilio supuestamente para cortar el gas. Tan perdidos están que el personal con el que cuentan tienen tal déficit cerebral que no saben distinguir una dirección de otra. El tipo toca a mi puerta en plena temporada de contingencia no usando ni cubrebocas ni equipo de protección sanitaria y al verlo por la cámara empieza a moverle a la toma de gas. Al estar en piso de arriba bajo corriendo a la cochera. Al no querer tener contacto con el individuo se le grita a través del portón el cual no se puede ver nada a través del mismo, preguntando que estaba haciendo a lo que responde que va a cortar el gas. Todo esto por que por el interfón no es ni para contestar cuando uno le está diciendo, bueno, bueno, bueno y solo se queda paradote ahí el negligente observándolo a través de la cámara.

Los muy negligentes injustificadamente vienen a molestarte para cortar un servicio cuando desde el 21 de marzo 2020 el recibo ya estaba pagado, sin retrasos ni nada. O sea a estos individuos no se les debe nada. Al tipo este se le tiene que decir que no lo corte por que ya estaba pagado el recibo al cual me exige que le enseñe el comprobante donde tengo ir a buscar el mismo para que no me dejaran sin gas en plena contingencia cuando todavía se les paga. Ya es el colmo.

Me lo tuvieron que mandar por vía electrónica para enseñarle al señorito mi comprobante desde mi teléfono perdiendo mi tiempo por nada ya que no encontraba el comprobante en el momento.

Al ser todo de manera repentina, tuve que salir a darle la cara al individuo este, para enseñarle el mentado recibo de pago y hacerle ver la ton+ería que estaban cometiendo. Todo esto a lo cual el tipo dice que él solo cumplía órdenes que el no tenía nada que ver con eso según él. Una vez que ya toma nota el supuesto técnico este, le pregunto si había cortado el gas a lo que responde que no. Que no le había hecho nada a la toma. El tipo se retira del domicilio y viene la sorpresa.

Cuatro horas después como yo estaba en el piso de arriba tuve que bajar y me voy dando cuenta que olía a gas en el piso de abajo. Resulta que el negligente criminal éste, sí le había cerrado a la toma de gas mientras yo fui a buscar el recibo y la volvió abrir de nuevo cuando me había dicho antes de retirarse que no había cortado el servicio. Además de negligentes “corta servicios” por nada, mentirosos y criminales. El individuo si le había cerrado a la válvula y la volvió a abrir sin avisarme yo estando adentro del domicilio poniéndome en riesgo de una explosión ya que el boiler se quedó con el gas saliendo todo ese tiempo y yo sin darme cuenta durante 4 horas por haber creído en este señor que no había cortado el gas, que si no se me ocurre bajar hubieran sido más horas con gas saliendo del mismo.

Ya en el video de la cámara investigando los hechos , video el cual conservo, se observa como el tipo sí cortó el gas a pesar de que le dije que iba a buscar el comprobante no importándole, me miente en mi cara diciendo que no hizo nada y todavía se larga del domicilio dejando otra vez la toma abierta sin avisar. A todo esto tuve que actuar rápido para que no se vaya y me deje sin servicio, tuve que salir sin cubrebocas, no dándome tiempo de prepararme exponiendo mi persona ante este tipo en plena contingencia, enseñarle mi comprobante desde mi teléfono el cual tocó, ya que el tipo que mandan a cortar el gas injustificadamente lo mandan sin cubrebocas en plena pandemia. Todo esto me ocasionó mucha molestia motivo por el cual expongo la calidad de patéticos que estos individuos representan. Ni si quiera tocando el tema como muchas quejas aquí que son ciertas sobre ellos al menos en Monterrey que no llegan los recibos, que las oficinas están cerradas, que su atención al cliente telefónica es pésima por no decirle de otra manera, con su nefasto personal de call center de incompetentes que no solucionan nada y solo es pura pérdida de tiempo y corajes.

Yo me pregunto……¿A qué se le llama eso?? Para mi esto es un acto criminal lo que están haciendo dejando válvulas abiertas de gas a la gente no avisando que hacen eso poniendo tu domicilio en riesgo de una explosión o hasta toda la cuadra. A todo esto su servicio al cliente más que nefasto, donde después de varios correos a la fecha no hicieron nada, no restituyeron nada, por que hace falta que explotes y te mueras para que hagan algo parece ser. De una vil disculpa no pasaron como si este incidente fuera muy ligero y no hicieron ninguna restitución al respecto por las molestias ocasionadas. Supuestamente dijeron que despidieron al individuo sin dar evidencias al respecto las cuales se les pidieron y no dieron nada.

Dijeron que iban a escalar el caso a lo cual tampoco hicieron nada y pidieron fragmentos del video de los hechos del individuo que fue a cortar el gas injustificadamente supuestamente para tomar cartas en el asunto y ya no se comunicaron mintiendo también al respecto. Se les mandó por correo electrónico dichos fragmentos como lo pidieron, un tipo de nombre SP (iniciales) de su supuesta atención al cliente, ja ja, se nota.

Realmente están del asco y yo no se por que permite el gobierno a esta empresa española nefasta estar haciendo esto a la gente de este país, antes gas natural fenosa ahora Naturgy. Tienen un montonal de quejas y demandas en todo el territorio, Profeco, etc. . Claramente tienen un desorden en todos sus procesos y no les importa. Estos tipos son una verdadera basura.

Traté de tolerar su es+upidez de andar cortando servicios por nada pero de eso a que anden dejando válvulas abiertas sin avisar es cruzar la raya.
Naturgy apestan
Gas natural Naturgy apestan
Naturgy lo peor que me ha pasado
Naturgy gas pesimo servicio