Caso 164525    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Naturista C. P. C.03/12/22

El naturista C. P. C. me palanqueo la columna y me la malogró

(Surco, Lima, )

Categoría: Salud / Consultorios

Hace unos años saquè cita con el naturista (no es mèdico) C.P.C. porque necesitaba relajarme. C.P.C. publìcò un anuncio (en internet o en las pàginas amarillas) ofreciendo un tratamiento natural para relajar a sus pacientes que consistìa en una hidroterapia. Al llegar al consultorio ubicado en un edificio en la avenida Benavides 49xx, Santiago de Surco (Lima, Perù) me atendiò su secretaria y me hizo pasar al consultorio de C.P.C..

Luego de hacerme algunas preguntas C.P.C. me pidiò que entre al baño y que me ponga mi ropa de baño para bañarme en una piscina de hidromasajes. Luego, me pidiò que continue en ropa de baño y que me ponga boca abajo en una camilla. En un momento en que yo me distraje y que yo estaba desprebenida C.P.C. me palanqueò la columna hacia atràs.

Yo estaba boca abajo en la camilla y C.P.C. me palanqueò la columna con todas sus fuerzas hacia atràs y me la malogrò porque ese movimiento de la columna no es natural. Forzò mi columna hacia atràs con todas sus fuerzas como si yo fuera un muñeco de trapo. Yo sentì un dolor y gritè. Yo salì del consultorio de este naturista que ni siquiera es mèdico totalmente asustada. Luego de salir la secretaria de C.P.C. y otras secretarias màs que estaban cerca me preguntaron còmo me sentìa.

Al parecer este C.P.C. lo mismo que me hizo a mi ya se lo habìa hecho a otros pacientes y es por eso que las secretarias preguntaban. En esa època C.P.C. trabajaba y atendìa pacientes en el edificio ubicado en la avenida Benavides 49xx, Santiago de Surco y en ese mismo edificio atendìan varios mèdicos. Atendìa en ese mismo edificio tambièn su hermano el mèdico peruano R.P.C. ganador del premio CNN HEROES 2018. Si el naturista C.P.C. no es mèdico y es ademàs un psicòpata (para palanquearme y malograrme la columna sin ningun motivo tiene que ser un psicòpata) yo no entiendo que hacìa atendiendo en el ese centro ubicado en la avenida Benavides donde tambièn atendìan varios mèdicos.

La ùnica explicaciòn que yo le encuentro es que el dueño del centro era su hermano R.P.C. (ganador del premio CNN hèroes 2018) y por ser su hermano preferìa protegerlo y no obligarlo a abandonar la clìnica donde èl tambièn atendìa. Yo despuès de una semana me sentì mucho peor, me dolìa mucho la columna, me hicieron radiogragìas y resonancias magnèticas a la columna y los doctores me dijeron que tenìa los discos de la columna desgastados.

(Los discos de la columna perdieron su amortiguaciòn y se volvieron mucho mas delgados porque fueron aplastados). Han pasado muchos años y yo todavìa sigo con un fuerte dolor en la columna vertebral. Por favor tengan mucho cuidado con C.P.C. Es un psicòpata (psicòpata es la persona que puede hacer cualquier tipo de daño y no siente culpa).