Caso 133295    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Whirlpool26/02/18

Rateros Servicio Whirlpool

Contacté a esta "empresa" para que me realizaran la reparación de mi lavadora y se llevaron piezas las cuales le cambiaron y me las robaron es decir cambiaron las originales por unas CHAFAS .

La lavadora nunca quedó bien y ahora cada que llamo se esconden y son groseros inclusive han llegado a insultarme, el técnico M.T. es un ratero que le roba a la gente que como yo confiamos en esta porquería de empresa que ahora indagando más nos percatamos que la ching*ad*er@ de empresucha la tienen el el patio de su casa con el montón de chamacos y perros ladrando.

Las dizque recepcionistas son unas nacas vulgares sin ningún tipo de educación que solo dan el avión y se escudan diciendo que ellas solo son empleadas osea viles criadas ineptas que no pueden solucionar nada pero eso si ching*n mucho.

Ponen que dan garantía de 4 meses y al igual que su empresa de porquería solo es una más de sus mentiras.

cuidado con Servicio Whirlpool empresa de porquería les abrimos las puertas de nuestra casa solo para que nos roben.

datos de los rateros: teléfonos para solicitar servicio marca : d.f.area metropolitana 571054xx en el estado de mÉxico- todos los municipios 571054xx NEXTEL PERMANENTE 571054xx
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta