Caso 61948   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: NAUTIL11/02/12

NAUTIL caro, malo y grosero

El peor lugar para reparar un iPod. El 20 de diciembre traje a reparar mi iPod a NAUTIL y me dijeron que en una semana lo tenían listo, para no hacer la historia larga hoy 11 febrero casi 2 meses después me dijeron que ya lo tenían listo.

Llego por el a NAUTIL y me dijeron que me esperara 10 minutos (ya tengo 20) cuando le reclame al encargado se enojo y me grito! Me dijo que no era su culpa que no había tenido disco duro (lo que tenía que cambiar) que el en 5 min lo reparaba, no se como si ya tengo 20 min!
Gritando me dijo que si yo no entendía el problema no me iba a dar mi iPod!
Que onda con NAUTIL y su encargado grosero, cero perfil de atención al cliente y además caro!

12/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
hay que romperle el hocico al tipo ese si no tienes quien te defienda avisame y yo voy
12/02/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ibas bien caliente tu tambien no, pues si, el vatito se tomo mucho tiempo. De por si los cachivaches esos son tan delicados, en fin, puro batallar. Al rato se le rompe el cristalito y ni quien te responda.
06/10/13
Solter hann  13
Yo estaba alli ese dia y tienen milles de recomendados por la atención en NAUTIL se portaron conmigo muy amables esta Tipa llego gritando y de muy mal humor Típico de alguien que no razona.... y de una forma muy grosera pidió el ipod y le dijeron que estaban restaurando-- para instalar el sistema operativo, ya lo tenían listo y ella empezó a gritarles. esa tipa es una problemática y me sentí aliviado que la controlaran ellos .