Caso 61948   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: NAUTIL11/02/12

NAUTIL caro, malo y grosero

353
El peor lugar para reparar un iPod. El 20 de diciembre traje a reparar mi iPod a NAUTIL y me dijeron que en una semana lo tenían listo, para no hacer la historia larga hoy 11 febrero casi 2 meses después me dijeron que ya lo tenían listo.


Llego por el a NAUTIL y me dijeron que me esperara 10 minutos (ya tengo 20) cuando le reclame al encargado se enojo y me grito! Me dijo que no era su culpa que no había tenido disco duro (lo que tenía que cambiar) que el en 5 min lo reparaba, no se como si ya tengo 20 min!
Gritando me dijo que si yo no entendía el problema no me iba a dar mi iPod!
Que onda con NAUTIL y su encargado grosero, cero perfil de atención al cliente y además caro!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/02/12
-3 
-3
 +0
Reportar
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
Reportar
hay que romperle el hocico al tipo ese si no tienes quien te defienda avisame y yo voy
12/02/12
-1 
0
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Ibas bien caliente tu tambien no, pues si, el vatito se tomo mucho tiempo. De por si los cachivaches esos son tan delicados, en fin, puro batallar. Al rato se le rompe el cristalito y ni quien te responda.
06/10/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Solter hann  13
1
Reportar
Yo estaba alli ese dia y tienen milles de recomendados por la atención en NAUTIL se portaron conmigo muy amables esta Tipa llego gritando y de muy mal humor Típico de alguien que no razona.... y de una forma muy grosera pidió el ipod y le dijeron que estaban restaurando-- para instalar el sistema operativo, ya lo tenían listo y ella empezó a gritarles. esa tipa es una problemática y me sentí aliviado que la controlaran ellos .
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario