Caso 153468    sin calif  (0 calificaciones) Cía: NAZA Suministros de Tinta y Toner31/08/20

NAZA Suministros de Tinta y Toner fraude

NAZA Suministros de Tinta y Toner
El dia sabado 29 de agosto en el establecimiento de republica del salvador#1x, local 1x (NAZA suministros de tinta y toner) col. Centro, alcaldia Cuauhtemoc, una bateria para laptop, señalando la persona que me atendio, que teniabun año de garantia, pero en la nota solo puso 1 bateria dell, sin poner el codigo, numero de serie de la misma, ni modelo, o uno de los datos que tiene dicha bateria.

Al probarla en la laptop, no carga. Por lo que el lunes 31 de agosto del 2020, fui a que me la cambiaran, sin que me la cambiaran o me regresaran el importe, argumentando que le queria meter un gol (que era otra bateria que yo tenia y no servia, y hasta la caja que me dieron esta muy maltratada), aue su proveedor no la reconocia porque era de la otra fecha y que su sello era de otro color. Por lo que nunca me respetaron la garantia y no me regresaron mi dinero. Razon por lo que decidi poner sobre aviso a cualquier persona que tengan cuidado con NAZA Suministros de Tinta y Toner local 1x.
195855