Caso 57646   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: NBN Living04/11/11

NBN Living, una porquería

Hace dos años me afilie a NBN Living, y crei que era una empresa seria y que le importaban los distribuidores, pero al cabo de algun tiempo decrubir que las mentiras, los malos tratos y las infamias son el menu del dia en esa compañia.

No tienen seriedad y cambian sus politicas a conveniencia, y solo es apoyo pra un grupito reducido de personas aunquye arrastren con sis decisione arrastren a quienes trabajan duro, en comadrasgo y el maridijae se da a discrecion y pues estas personas solo buscan quedar bien y pues el dueño de esta empresa es igual que ellas, valiendose de su posiscion como testigos de jehova se aprovechan de sus distribuidores, son unos desalmados y faltos de etica, en el sureste dos mujeres son las mas desgraciadas de todas que lastima que sea un producto bueno pero una pesima administgracion y mal manejo de los conflictos. pero en fin no les recomiendo que se afilien a NBN Living, es una porqueria de empresa apesta ella y su administracion. tiene candaods hsta debajo de la puerta.

12/01/12
fregona  10
hola. si te entiendo que te hayas molestado pero tu misma dices que los productos son excelente y yo digo lo mismo. y también refieres a que son las encargadas de Cancún las que te trataron así. a mi me han funcionado de maravilla estos tratamientos y a mi me atiende una persona de monterrey y yo vivo en sonora. y me los manda por estafeta es muy amable y sobre todo es seria y muy profesional. porque no le hablas y te pones de acuerdo con ella para que te atienda. te llegan a tu casa y te asesora muy bien.
Te entiendo que estés molesta quien sabe que te han de haber echo pero la queja la hubieras puesto con el nombre de la persona que te agredió.
el facebook de esta chica que te digo que me atiende de maravilla es.
lipo grass living mty. que dios te ayude.
24/05/13
NBN  13
NBN Es un verdadero fraude, mejor compren cosas para comer como frutas y verduras. El dueño, un tal ing. omar es un , fraudulento y cambia las politicas a su conveniencia como pueden confiar su salud a un sujeto con esa actitud, no saben lo que es capaz de hacer por dinero ese tipejo!
por ejemplo el lipogras aumenta el ritmo cardiaco y desidrata al cuerpo en forma excesiva es muy peligroso! No lo consuman, mejor hagan ejercicio y coman bien y van ahorrar hasta dinero no se lo den a ese Ladron!
rosa62  15
Mira chica, no seas como yo te lo digo de buen corazon ya que yo tambien e sido tocada por el fantasma de la envidia y no quiero volver al pasado te entiendo perfectamente tu descontento porque yo cuando no me salian las cosas a mi gusto me frustraba y culpaba a todas mis companeras de NBN Living porque no me hacían mi gusto pero ahora que me esta llendo bien con mi cambio hasta le veo bonito al nombre del señor Oscar del que hablan, que hasta el nombre le han cambiado y me supongo que ni siquiera lo conocen personalmente ni la calidad humana que es el.
Abrenet  14
Yo no entiendo la queja. No dices nada en específico.
rosa62  15
Si no es queja es experiencia.
Abrenet  14
Bueno, es experiencia, y entiendo que le fue mal. Pero solo dice pestes de la empresa sin decir porqué. Eso no sirve como experiencia ni como queja.
rosa62  15
Yo no fui la que puse la queja fue @urielin
Yo soy de Dallas y me llamo Rosa S.
Yo soy la que estaba mal mis companeras son excelentes y el señor Oscar es el señor.
Mis respetos para el y su compañia.
Abrenet  14
Aaaa ya entendí el malentendido.
El primer comentario que puse es para @urielin, no para ti @rosa62. Saludos.