Caso 36999    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ncomputing.mx17/05/10

Ncomputing.mx, productos de baja calidad, mala atención, acoso

Pues resulta que buscando un celular por internet di con esta pagina Link me puse en contacto para realizar mi compra, llegue a un acuerdo con el vendedor, quien por telefono muy amable me atendio..

Al realizar la cita no me dio muy buena espina el vendedor, una persona desalineada de unos 45 años, el producto estaba bastante mal, muy baja calidad, parecia fabricado de plastico de muñeco luchador de los 70´s, pesimo en verdad, asi que le comente que no me habia gustado el celular, y que preferia no hacer la compra, de ahi empezo a insultarme diciendome que si no tenia dinero para que lo molestaba, le dije que no era eso, sino que simplemente estaba interesado en un celular de calidad y que el de los que me habia mostrado no eran de calidad, ni siquiera tenia cajas cerradas.

Me ofrecia 3 modelos y los tres ya estaban abiertos, y queria que me los llevara asi, el explica que los abre por que segun los checa que traigan todo, pero yo creo que vende usado, bueno total que me retire del lugar, diciendole que cuando tuviera mas modelos y los tuviera cerrados los veria, el muy grosero me dice.. preferiria que no, pues eres de los que quitan el tiempo, yo no tengo tiempo de estar atendiendo gente indecisa, que nadamas vienen aver, yo le dije que entonces que mal vendedor era.,pues cuando estaba interesado en hacer la compra me trato bien, y ahora que no, me estaba ofendiendo, me dijo mira jodido mejor largate de aqui por que me estas cagando... la persona esta se altera de mas, total que me sali, a los 2 dias me envia un correo, ofreciendome otra vez sus porquerias, logico yo no las iba a comprar.
Asi que cuidado con estas personas son unos estafadores, ya que dicen vender nuevo y no lo es,.
Dicen vender articulos de calidad y no lo son.
Dicen tener muy buena atencion y NO la tienen.
Dicen ofrecer buenos precios ... Tampoco es verdad lo que el vende lo encuentras mas barato en otros sitios de venta online.

Cuidado con esta Gente de Ncomputing.mx¡
195855

Compañía afectada responde:

- ncomputing.mx /  29/09/10

Me parece que estas en un error, Nosotros estamos en Puebla, somos distribuidores de Ncomputing México y no damos Ninguna demostración fuera de la ciudad, de hecho solo lo hacemos vía Internet. No tenemos nadie de 45 años. Y no te conocemos. Probablemente nos confundas con algún otro distribuidor. Te pido te pongas en contacto con nosotros en info@ncomputing.mx con Andres Jimenez por si tienes alguna duda, y retires esta queja que no tiene que ver con nosotros. Espero poderte ayudar en el futuro
18/09/10
anjimgo  10
Amigo, me late que estas equivocado, yo les compre varias terminales, y dan un servicio y calidad excelentes, ahora revendo sus productos y gano muy buena lana. Por otro lado ellos estan en Puebla y no dan demostraciones fuera de Puebla.
Ami se me hace que andas CONFUNDIDO, Mejor no te quejes si no estas seguro!! (¿O a caso eres la competencia?)