Caso 110319    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Negocios Inteligentes14/02/16

Smart bussines polanco apestan

Negocios Inteligentes
se denominan smart bussines http://www.consolidatusdeudas.com.mx/... me clonaron las tarjetas de credito por $30,000 según para darme un crédito de 115,000.00 y unificar todo tipo de deuda.salí de ahí un lugar super lujoso, en el momento que american express me manda un whatsapp donde me dice que intentaron sacar $50,000 por un aparato movil, me regreso con los delincuentes que me pidieron que les mostrara yo las tarjetas que iban a unificar para ver que eran mías,para ésto eran ya las dos de la tarde y yo les presenté las tarjetas a las 13 horas.

todo da inicio con un correo donde me dicen que por mi buen historial crediticio me ofrecian unificar mis deudas y darme 115000.00 como prestamo personal, me piden las tarjetas y en un segundo las clonaron, no pudiendo sacar los 50 mil pero si sacaron 30,000,00. di aviso a los bancos y me congelaron las cuentas, pero ya habían pasado los recursos a la cuenta de ellos. el caso que ni condusef ni profeco...simplemente no están registrados en ningun lado y al respecto se niegan a dar información. no conformes con eso llaman y llaman y llaman para decir que la empresa nunca pierde y que el banco les dará la razón, y ahora me piden les lleve una garantía de un carro para que me den 115 mil pesos...

el individuo que me contactó es un tal E.,y cuando hice el viaje de puebla a df nunca me dió la cara, sino envió a dos timadores quienes audasmente vaciaron mis tarjetas.
hasta éste momento me llaman y llaman como dije antes y casi me amenazan diciendo que no me devolveran nada y que mas vale les de la factura de un vehiculo pues saben que tengo dos. dan sus nombres pero no apellidos. los números son los siguientes:55716611xx sr E., 55718085xx lic H. que es quien vacio y clono las tarjetas luego un numero fijo donde no contestan 47881xx

SMART BUSSINES HTTP://WWW.CONSOLIDATUSDEUDAS.COM.MX/

Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado