Caso 70962   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Neocorp Water05/10/12

Neocorp Water pésimo proveedor

Neocorp Water
Compre un filtro de agua en Neocorp Water, Rapidos para la cobrada, pero para la instalación me dejaron plantada varias veces. Al momento de la instalación quedo bien, y te hacen firmar una hoja de que quedo el equipo, obvio la firme. a las 3 horas que se fue el instalador de Neocorp Water se safa un tornillo que agarra una palanquita y este queda con la cuerda barrida (este tornillo esta empotrado y es esencial para que salga el agua).

Hablo a Neocorp Water y por 3 semanas me dicen que van a venir y me dejan plantada una y otra vez, despues de esas 3 semanas me dicen que como ellos lo dejaron funcionando tenia que pagarles y POR ADELANTADO. Con coraje les dije que si pero que se los pagaba aqui y me mandaron a la fregada.
Revise la caja para sacar la garantia y los muy jijos se la llevaron. No entiendo a esta gente, me costo el filtro $5,046 pesos y por un tornillo me pierden como cliente. Ya no les voy a comprar los filtros que cada 3 meses debo de cambiar. Gracias a Dios hay miles de proveedores. Su página Link que obvio tiene que pagar para que este en el top de google porque si buscan bien en esta página ya tiene otras quejas.

Aqui les mando las fotos de la tonteria que se safo y de facturota que pague a Neocorp Water.
195356

07/12/12
gilbruni  / Gilberto  / 12
Yo creo que esta página no debería publicar este tipo de comentarios que no tienen ningún respaldo legal. Esta persona dice que pone fotos del daño que sufrió su producto y también foto de la factura y no los encuentro por ningún lado. Claramente se trata de desprestigio a la empresa mencionada a la cual alguna vez les adquirí un equipo de tratamiento completo de mas de 10,000 dolares que me fue enviado a Colombia sin contratiempos y con todo profesionalismo. Tache para la persona que claramente miente en esta supuesta denuncia y tache a apestan por no solicitar un mínimo de información real.
07/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Bueno, el hecho de que no ponga las fotos, no significa que es necesariamente cierto que no haya sucedido el desagradable evento.

Por otro lado quejoso, te vamos a invitar de la manera mas atenta a que actualizes tu queja y subas las fotos que certifican y confirman tu dicho.

Saludos.
21/09/13
francorm  13
Disponemos de un departamento de atención a clientes donde damos solución a posibles situaciones como esta supuesta queja haciendo válidas las garantías de los equipos que ofrecemos.

Es una lástima que paginas como esta publiquen quejas tratando de calumniar, desprestigiar sin fundamento o prueba alguna. La competencia desleal también se da de esta forma NO SE DEJE SORPRENDER.

Somos una empresa seria e invitamos a todas aquellas personas que pudieran leer esto a marcar localmente en México a profeco 01 800 468 8722 o visiten su página de internet www.profeco.gob.mx y pregunten por las empresas donde planean adquirir sus equipos, entre ellas la nuestra, la información proporcionada por PROFECO esa sí que será real.
21/09/13
Armagedom  11
1959
Descalifican al quejoso sin siquiera analizar sus argumentos.

Informen de los canales para solucionar quejas no solo se quejen de las "calumnias"

Da que pensar.