Caso 75250   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Neocorp Water05/02/13

Neocorp Water, deshonestos

Neocorp Water
Al solicitar cotización a Neocorp Water, son muy atentos y se jactan de ser una empresa seria.Compré un generador de ozono y solicité me incluyeran el costo de envío de Mexico a Colombia. El costo dijeronque era US$140,00. Después de enviar el dinero me dijeron que lo sentian pero el transporte valía US$240,00. Un precio exgerado para el volumen y peso del qequeño equipo.Después de mucho tiempo me enviaron el equipo pero no enviaron manual ni ninguna información técnica del equipo. Solicité en muchas ocasiones que me lo enviaran junto con la factura del flete de envio del equipo, nunca contestaron.Esto significa que no hay garantia, no hay forma de comprar partes, no hay información de mantenimiento.

Neocorp_Water no es seria, y me siento maltratado y engañado.Toda la comunicación la sostuve con alguien llamado L.S.
Esta es una alerta para quienes piensan negociar con Neocorp Water. Mi recomendación es buscar otros proveesdore, esto son tramposos. Creo que evitaré negociar con empresas mexicanas en lo posible.
195323

21/09/13
francorm  13
Disponemos de un departamento de atención a clientes donde damos solución a posibles situaciones como esta supuesta queja haciendo válidas las garantías de los equipos que ofrecemos.

Es una lástima que paginas como esta publiquen quejas tratando de calumniar, desprestigiar sin fundamento o prueba alguna. La competencia desleal también se da de esta forma NO SE DEJE SORPRENDER.

Somos una empresa seria e invitamos a todas aquellas personas que pudieran leer esto a marcar localmente en México a profeco 01 800 468 8722 o visiten su página de internet www.profeco.gob.mx y pregunten por las empresas donde planean adquirir sus equipos, entre ellas la nuestra, la información proporcionada por PROFECO esa sí que será real.