Caso 75353   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Neocorp Water08/02/13

Neocorp Water purificadoras de agua baratas

Neocorp Water
Que denuncia a esta empreda de pacotilla Neocorp Water. Desgraciadamente cai en sus mentiras y no dan la cara, Purificadoras de agua baratas y de mala calidad eso es lo que obtendras con ellos.

Para venderte te dan una muy buena cara y te tratan muy bien pero una vez cerrado el trato la atencion da un giro moustroso.

Me dieron un costo de flete a la ciudad de Oaxaca y dias antes de la entrega me lo aumentaron al doble, la planta mal instalada con fugas y todos los equipos de mala calidad.

No les compre una purificadora de agua, solo perderas tiempo y dinero. Despues a profeco, dios como no hice caso de otros comentarios que hay.

Empacadora Murgati, apestan
Cuidado con Gluttony-pasteles
Biotrim Labs estafadores
Escuela de Manejo Bosques me robaron

21/09/13
francorm  13
Disponemos de un departamento de atención a clientes donde damos solución a posibles situaciones como esta supuesta queja haciendo válidas las garantías de los equipos que ofrecemos.

Es una lástima que paginas como esta publiquen quejas tratando de calumniar, desprestigiar sin fundamento o prueba alguna. La competencia desleal también se da de esta forma NO SE DEJE SORPRENDER.

Somos una empresa seria e invitamos a todas aquellas personas que pudieran leer esto a marcar localmente en México a profeco 01 800 468 8722 o visiten su página de internet www.profeco.gob.mx y pregunten por las empresas donde planean adquirir sus equipos, entre ellas la nuestra, la información proporcionada por PROFECO esa sí que será real.