Caso 107265    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Neos Air05/11/15

Neosair de Italia apestan

(ROMA, Lombardía, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Neos Air
compre un vuelo de regreso a mi casa de ROMA a CANCÚN salia a las 3:20 y lo cambiaron a las 12:20 (tres horas antes) ellos avisaron por un correo electrónico mio que tenia un mensaje que no iba a estar disponible a la lectura yo viajé por tres sea por Europa de vacaciones y no quería ver asuntos de trabajo por lo que pedía que lo enviaran a otro correo y no lo hicieron, pues lo enviaron de un correo no REPLAY, cuando llegue muy temprano al aeropuerto y por casualidad en información del turista me di cuenta que mi vuelo estaba por salir que lo habían cambiado a tres horas antes eran las 12:00 iba con mucho tiempo para mi vuelo programado, sin embargo aunque en ese mismo momento hablamos por el cel de la chica de información no quisieron hacer nada para subirnos.

yo requería de comprar en ese momento otros vuelos a México y fue muy costoso, e tratado de que NEOSAIR tome aunque sea parte de la responsabilidad jamas me imagine que pudieran cambiar un horario a tres horas antes de su salida , si fuera después no habría problema solo un retraso, pero la única respuesta es que en letras pequeñas en Ingles entre muchas otras cosas dice que pueden cambiar el horario de un vuelo.
realmente son una agencia que después supe es de vuelo Charter y la verdad son irresponsables y no les importa el pasajero solo recibir su pago y ya¡
no recomiendo el uso de esa empresa.