Caso 15702    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Neoskin10/11/08

Neoskin megafraude

Hola!! Les escribe una de las miles de mujeres afectadas por el fraude de la empresa Neoskin, para pedir a periodistas y medios de comunicación, nos ayuden a que este MEGAFRAUDE no quede impune.

Soy una ciudadana común y corriente, que lo más que a podido investigar al respecto, es información a través de Internet, en diversos foros, así como en leyendo los periódicos impresos; por eso recurro a ustedes los profesionales de la información, ha gente que de verdad indagar y tiene los medios para hacerlos; para que salga a la luz la verdad y se haga pagar a los responsables, que se llevaron nuestro dinero y en el peor de los casos nuestra salud. Pues como salio publicado el día de ayer (8 de noviembre/ primera seccion/ pagina a8) en el periódico El Universal, hoy se sabe que en dicha empresa, se reciclaban los geles y las tangas que se usaban en diferentes sesiones, con diferentes clientas.

Ojalá le den la importancia debida a esta información, pues el caso de PUBLI XIII, se queda chiquitito, con respecto al fraude cometido por Neoskin. Por favor en siguientes días ayúdenos y dénos información concreta, sobre que podemos y debemos hacer y a quien podemos acudir, para hacer valer nuestros derechos como consumidores y publique fotos, para que pronto se agarre a los responsables; y no como en PUBLIXIII que hasta 8 años después lo agarraron. (Claro que más vale tarde que nunca); pero que mejor aunar esfuerzos ahora que la noticia esta fresca.

Aquí les dejo el link, de uno de los foros más completos en Internet Link Que tenemos que hacer? Denunciar!!! En donde? Solo en la Profeco? (quienes probablemente están coludidos) o en el Ministerio Público por fraude?...
Neoskin: desorganización y abuso total
Neoskin nos robó
Neoskin otro que cierra
Todos contra Neoskin
195754

12/11/08
hikari23  07
Yo soy de la creencia de que acudir a instancias conciliatorias, dígase profeco, ya no sirve, si ellos las fastidiaron, fastidiénlos mas, levanten una demanda por fraude. Y sobre todo! no sean malas con las incautas que aún no han caído y están a punto de caer, vayan al centro en el que las trataban, si se puede con copias del recorte del periódico y dénselo a las posibles clientas, hasta con eso pueden reunir a mas gente para su causa. Han sucedido en México un montonal de fraudes contra la gente, lo de publi xiii, lo de los productos milgro para bajar de peso, lo de los seguros que te obligan los bancos a contratar y nunca jamás nos unimos contra ellos. Ahora que la mayoría de las afectadas son mujeres, unánse y sean un parte aguas, demuestren que la unidad hace la fuerza, es más si se unen, prometo ayudar al menos a repartir volantes, aunque no me ví ni remotamente afectada por este problema. Ojala puedan continuar con la comunicación mediante esta vía.