Caso 11056   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Neoskin16/06/08

Citas en Neoskin tarden 3 meses, no te respetan

Mi tratamiento costó carísimo en Neoskin. Estamos a más de un año y no he podido concluir, apenas llevo 5 Sesiones pues eso de las citas es pésimo. No hay espacios, siempre están saturados. Al principio cuando compré el paquete más o menos iba bien, pero en cuanto nos bombardearon de promociones y bajaron los precios se perdió lo que ofrecían inicialmente. Lo que prometieron de que las citas serían en mes y medio se transformaron en 3 meses de distancia pues no se dan a vasto, sin contar con que intercalan muchas citas. Pues el caso es que no llevo una buena continuidad debido a eso y el colmo, todavía llegas a tu cita y estás una hora y media en la sala de espera y nadie te informa sobre cuánto falta para pasar, así que te paras, preguntas y no puedes reclamar pues unas recepcionistas de cara de pocos amigos te dicen que en un momento más pasarás, y pues ese momento se convierte en hora y media y mientras esperas llegan gentes ilusas a comprar sus paquetes, pensando que el sueño se les hará realidad, pero no sabes en verdad lo que hay detrás de todo ello. Una vez que logras entrar a tu cita el servicio no lo discuto, me ha funcionado bien, lento pero bien y la atención de las chicas que nos lo dan es bueno. El problema son las Citas! Favor de tomar cartas en el asunto y apoyarnos abriendo más centros de depilación o haciendo más grandes los existentes, con más máquinas.
Neoskin: desorganización y abuso total
Neoskin nos robó
Neoskin otro que cierra
Todos contra Neoskin

16/10/08
lauracrsitina85  / laura hinojosa / 08
la verdad los resultados si son buenos como tu dices, el problema es el descontrol ya que siguen vendiendo aun sabiendo que es imposible agendar tanta cita, lo unico que esperan al hacer esto es que la gente se canse y simplemente deje de ir y asi ellos siguen ganando.
25/10/08
Alex7601  08
Que tal. A mi me pasó lo mismo, yo compre el paque te de barba a sugerencia de un dermatólogo, y aproveche y le compré a mi esposa un paquete completo. Resulta que lo compranos desde Diciembre de 2007 y apenas es la 5a. sesión de ella y mía. Y es muy lamentable que este pasando esto, el día que me tocó mi cita, después de 3 meses y medio, me tocó ver a mujeres muy molestas porque les estaban dando sus citas hasta los últimos de Enero de 2009. Y en esta sucursal, que es la que está en Barragán hay una recepcionista que te atiende como si estuvieras en el IMSS. porque a las personas que se quejaban les decía "si no te gusta, aqui esta un teléfono para que te quejes... repitiendo siempre que ERAN POLITICAS" En las salas todo es muy diferente, las personas son muy atentas y te dan muy buen servicio, pero lo que es, esta recepcionista no es muy buena, aparte de que juntaron a los clientes de otra sucursal en esta y menos se dan abasto. Es muy lamentable que pase esto en esta empresa, están literalmente como los albañiles que les pagas el trabajo completo y te hacen un trabajo de la... así estan ellos, les pagaste completo y te dan las citas hasta que se les antoja y te guste o no, total ellos ya ganaron. A la dermatóloga en las 5 sesiones que llevo ni la conozco y segun esto ella me iba a evaluar. Ojala y gente de la empresa vea estas quejas, porque si siguen así todo el "prestigio" que tienen lo van a tirar al suelo.